PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Ester Expósito celebra nuevo proyecto en México con una michelada

Está lista para trabajar en tierra azteca.

Ester Expósito está en México muy emocionada por iniciar un interesante proyecto en nuestro país que ha llenado de expectativas a sus fans. Para celebrar este gran inicio de año, se mostró brindando con una michelada al puro estilo mexicano.

La actriz española conocida por su trabajo en la serie "Élite" se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de los residentes de España pero también de los mexicanos; sobre todo por su belleza, talento y luego de su relación con Alex Speitzer a quien acá conocemos muy bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sigue cosechando éxitos en su carrera con tan solo 21 años de edad y a solo días de su cumpleaños comparte un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde revela que se encuentra muy emocionada por los proyectos del 2022 en tierra azteca. Sus seguidores celebraron su éxito y les generó mucha expectativa sobre su nuevo trabajo.

Compartió que decidió festejar con una michelada, bebida popular en México. "Celebro con una michelada al personaje que voy a dar vida en un proyecto maravilloso, en este país que adoro", escribió junto a las fotografías de su red social.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sus casi 29 millones de seguidores reaccionaron al posteo y tiene ya más de cuatro millones de likes y miles de comentarios festejando con ella su participación en este proyecto. Tiene palabras de algunos compañeros del medio y celebridades mexicanas y españolas como YosStop, Pol Monen y Sergio Momo.

"Amo las micheladas!!! Enjoy Mex. Una de mis culturas favoritas".

"¡Bendito queda ese proyecto con Michelada buena!".

"Tía qué preciosa, por dios".

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

No dio más información sobre dónde se encontraba pero sus seguidores están suponiendo que está en Ciudad de México mientras otros aseguran que es Guanajuato. Muchos de sus fans mexicanos apuntan que quieren conocerla en persona y otros han recordado la relación que tuvo con Alex Speitzer.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aún no hay detalles sobre el proyecto en el que está trabajando ni cuánto tiempo estará en el país, seguramente en los próximos días de más información al respecto. Seguramente será un éxito al tener entre su elenco a una de las españolas favoritas por el público mexicano: Ester Expósito.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD