Ester Expósito, actriz de Élite, visita México y demostró su amor por nuestro país

Ester Expósito, actriz de Élite, visita México y demostró su amor por nuestro país

Por: Ana -

¡Espera la tercera temporada de Élite próximamente!


La actriz española de la serie de Netflix, Elite, Ester Expósito se encuentra en la Ciudad de México para la rueda de prensa que se llevará a cabo en la ciudad, con el motivo de la Tercera temporada de esta serie española que está teniendo cada vez más popularidad. 

  Artículos Relacionadoselite-tercera-temporada-fecha-estreno-netflixentretenimientoÉlite 3: fecha de estreno, personajes y todo lo que sabemos de la tercera temporada

La marquesita, como la apodan en el programa de televisión, se encuentra en el país y como buena turista ha estado visitando algunos lugares históricos como las Pirámides de Teotihuacán, de donde subió un video a sus redes sociales. 

La actriz no solo disfrutó de las increíbles vistas de las alturas de las pirámides sino también degustó de los mejores platillos mexicanos en el famoso restaurante de La gruta, que se encuentra a unos kilómetros de los pies de las pirámides. 

Ester Expósito, actriz de Élite, visita México y demostró su amor por nuestro país 1

Esta semana, se llevará a cabo la rueda de prensa y una fiesta en la que Danna Paola será anfitriona, con motivo de la temporada 3 de Élite en donde la acompañará algunos otros integrantes del cast. 

La serie de Netflix estrenará su tercera temporada este próximo 13 de marzo del 2020 y se espera mucho más misterio que en las otras dos temporadas anteriores. 

Para mantenerte al tanto acerca de las actividades de los actores sigue las cuentas de Ester, Danna Paola y Netflix Latinoamérica. 

Te puede gustar:

Élite 3: confirman fallecimiento de uno de los protagonistas en el nuevo tráiler
Ivana lo vuelve a hacer y arruina el estreno de Élite de Netflix por malacopa
¿Qué ven las famosas en Netflix? las películas y series con poder femenino

Referencias: