¿Lo cortó por mantenido? Ester Expósito responde a los rumores de su ruptura con Alex

¿Lo cortó por mantenido? Ester Expósito responde a los rumores de su ruptura con Alex

Por: vegamucino -

En medio de rumores de su ruptura, Ester Expósito rompe el silencio y defiende a Alejandro Speitzer.


Ya van varias semanas del rumor de que  el amor entre Ester Expósito y Alex Speitzer ha llegado a su fin, pero tiene solo un par de días que surgió la noticia que la razón del truene se debía a que Alejandro era un "mantenido" y no aportaba nada en la relación. 

El medio TV Notas fue el encargo de difundir la polémica información revelada en entrevista por una amiga cercana de Ester, donde con lujo de detalle contó la razón de la ruptura: 

“Parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo”, dijo la fuente cercana. 

Pero Ester no se quedó callada y hace tan solo una horas rompió el silencio y aseguró que esta información es absolutamente FALSA. 

¿Lo cortó por mantenido? Ester Expósito responde a los rumores de su ruptura con Alex 1

Aunque no lo dijo textualmente, todo parece indicar que la pareja más popular del 2020 al parecer ha terminado su relación. 

Acá les dejamos el grupo de pruebas que sus seguidores se han encargado de recopilar; y no solo eso, al parecer también muestran que Ester ya tiene un nuevo amor.

Al inicio de su relación eran muy discretos, parecían un par de amigos que solo se tenían mucho cariño. Cuando su relación fue confirmada no dejaban de presumirla por doquier. Fotos, comentarios, videos y cariñitos compartían para el mundo del internet. Era muy común, sobre todo en Alex, ver historias compartiendo momentos con Ester, y comentarios en todas las publicaciones de la española no faltaban. Ella también compartía vivencias con su novio aunque era más discreta. 

Hoy la cosa es distinta. Al entrar a la cuenta de Ester Expósito de Instagram nos dimos cuenta que ¡ha borrado algunas fotos con el mexicano! Mantiene otras, es verdad, pero nos pareció muy extraño que decidiera eliminar publicaciones que había compartido anteriormente. 

  Relacionadosecretos-de-ester-exposito-para-posar-en-las-fotosmodaEl secreto de Ester Expósito para verse curvilínea en las fotos que podemos copiar

Pero eso no es todo. Lo último que hay de Alex en su cuenta es de enero del 2021 y en sus últimas publicaciones no hay likes y comentarios de Speitzer, algo muy común en las fotos antiguas. En la cuenta del mexicano, también la última publicación amorosa con Expósito es de enero de este año. Quizá ya tienen varios meses separados y no nos habíamos dado cuenta.

Por otro lado, fans han encontrado un caso sorpresivo: al parecer Ester ahora está saliendo con el cantante de música urbana Raw Alejandro. (Creo que le gustan los Alejandros) Y ¿qué creen? discretos pero existentes, podemos ver comentarios del reggaetonero en fotos de Expósito. 

Alex Speitzer

Y para entender cómo se dio esta relación, te contamos paso por paso cómo se fue dando el amor entre estos dos guapos actores. 

Una usuaria en twitter llamada Clariss Alvarez @Drinkcesa se encargó de hacer un hilo muy minucioso en donde muestra capturas de pantalla, muestra fechas y otros detalles de cómo se fue dando la relación entre Expósito y Speitzer. 

  Relacionadoalex-speitzer-y-ester-exposito-se-casaron-en-secreto-verdad-rumorentretenimientoLa verdad sobre la supuesta boda de Alex Speitzer y Ester Expósito 

En el hilo, Clariss asegura que Alejandro Speitzer tenía una relación con la actriz Minnie West desde 2013, se conocieron en la obra de teatro que ambos participaban Vaselina y eran una pareja muy estable, que compartían viajes, momentos en familia, buenos y malos momentos, incluso sus fotos juntos eran envidiables y demostraban muchísimo amor. 

También informa que fundaron juntos una casa productora Wetzer Films y salieron juntos en la película “Me asusta pero me gusta” y en la serie de Netflix “El Club”.

Todo parecía estar perfecto entre ellos, hasta después de octubre del 2019 que fue la última vez que subieron una foto juntos, que después fue borrada.

En ese mismo mes, Alex Speitzer estaba en España donde también estaba viviendo su amiga Danna Paola, que estaba terminando de grabar la tercera temporada de Élite y que es muy amiga de…..sí de Ester Expósito, por lo que es muy posible que Danna Paola haya sido la cupido en esta relación, incluso en una historia que subió la cantante, de fondo se ven a Ester y Alex hablándose al oído.

Por otro lado, Ester Expósito tenía una relación con su compañero en Élite Álvaro Rico y estuvieron juntos casi un año, de septiembre del 2018 a julio del 2019 y subían muchas historias juntos que incluso Rico aún tiene en su Instagram, por lo que cuando la rubia conoció al actor mexicano estaba 100% soltera. 

Tiempo después Manolo Caro anunció el elenco de su nueva serie “Alguien tiene que morir”  en la que tanto Speitzer como Expósito coincidieron y fue el pretexto perfecto para estar más cerca que nunca, pues el mexicano tuvo que irse a vivir al país ibérico y así pasaron mucho tiempo juntos, entre grabación, promociones, etc.

No se sabe en qué mes exactamente pero ambos actores subieron historias en las que ambos acudieron a hacerse un tatuaje pero no se sabe si fue algo simbólico entre ellos o simplemente fueron juntos e incluso sin querer, por medio de sus historias dejaron al descubierto que estaban juntos y abrazados. Baia Baia….

Te puede interesar: Virlán García presenta su nuevo sencillo “Corazón frío”

Bad Bunny compara el odio hacia el reggaetón como la homofobia y el racismo

BizBat: La plataforma que todo artista necesita para triunfar en la industria musical

Referencias: