Ester Expósito y Danna Paola encienden las redes con baile sensual

Ester Expósito y Danna Paola encienden las redes con baile sensual

Por: vegamucino -

Tu sueño hecho realidad: Danna, Ester y movimientos sensuales.


Las que siguen festejando el éxito que ha tenido la tercera temporada de Élite, son precisamente las protagonistas Danna Paola y Ester Expósito quienes últimamente han dado mucho de qué hablar. 

  Artículos Relacionadosdanna-paola-cancela-eventos-coronavirusentretenimiento“Fue complicado...seamos pacientes” Danna Paola responde si tiene coronavirus

En días pasados se especuló que Danna Paola tendría coronavirus, ya que canceló algunos eventos que tenía programados, además de que le costó mucho trabajo regresar de México a España.

Por su parte, Ester Espósito ha estado en el ojo del huracán pues se especula que tiene un  romance con el actor mexicano Alex Speitzer, quien tuvo una relación de 5 años con la actriz Minnie West y cuyo rompimiento ha causado mucha sorpresa entre sus seguidores. 

Ester Expósito y Danna Paola encienden las redes con baile sensual  1

Ahora Danna Paola y Ester Expósito rompieron las redes al hacer un video en Tik Tok en el que bailan muy sensual a ritmo de reggaeton. 

En este video se ve a ambas actrices de Élite “perreando” una canción de J Balvin que, aunque no es nueva, fue un éxito rotundo y ellas lo muestran con mucha sensualidad. 

Como era de esperarse, este video subió la temperatura de más de uno y los comentarios halagándolas no se hicieron esperar: «Arriba el poder latino».

«Mi Danna es hermosa, pero Ester es simplemente una diosa. Ni una como ella. Más guapas, pero se os echará de menos en la cuarta temporada. Ojalá no te creas el cuento de que tienes que vivir como en Élite ¿Concuerdan conmigo que Ester es más que perfecta?», fueron algunos de los comentarios que hicieron los fans a la publicación. 

Ester Expósito y Danna Paola encienden las redes con baile sensual  2

Ester Expósito y Danna Paola encienden las redes con baile sensual  3

Ester Expósito y Danna Paola encienden las redes con baile sensual  4

El clip hasta el momento tiene 65.1K “Me gusta” y 232 comentarios en la cuenta personal de la actriz española que cuenta con más de medio millón de seguidores.

Cabe resaltar que en el pasado, las actrices dieron de qué hablar al protagonizar varias escenas en las que se besaban en la boca, e incluso diversos medios aseguraron que Danna Paola y Ester Expósito podían llegar a casarse.

Te puede interesar:

¡No siempre fue así! Ester Expósito antes y después de sus cirugías
Ester Expósito y Alex Speitzer: Las polémicas fotos que confirmarían romance


Referencias: