PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

‘Estoy impresionada’: Superholly analiza el inglés de Salma Hayek

La YouTuber destacó que el inglés de la actriz mexicana es impecable gracias a su experiencia con el idioma.

Desde que Superholly lanzó un video a su canal de YouTube analizando el inglés de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, el cual terminó envuelto en mucha polémica debido a la desinformación, la YouTuber se ha vuelto cada vez más popular gracias a su manera de enseñar su lengua nativa y por sus videos analizando el idioma de diversas celebridades latinas como Eiza González, Sofía Vergara o hasta el viajero Luisito Comunica.

Como sus seguidores se lo pidieron muchísimo, Superholly recientemente publicó un video en el que analiza el inglés de Salma Hayek, actriz veracruzana que alcanzó la fama en Hollywood desde temprana edad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la primera entrevista que analizó la YouTuber, la cuál fue realizada en 1995, Hayek tenía nada más ni nada menos que 27 años y de acuerdo con Holly la actriz ya usaba lenguaje muy coloquial y algunas muletillas que la hacían sonar muy natural

“Estoy impresionada, Salma a los 27 años ya tenía un inglés bastante fluido y una pronunciación bastante entendible”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego de analizar más videos de entrevistas, a Superholly le pareció muy interesante ver la evolución de la actriz con el inglés, ya que si bien es raro que tenga errores gramaticales, sí decidió marcar su acento para hacer notar que es latina y que el inglés no es su primer idioma.

“Nos damos cuenta que ya está más suelta, más cómoda, ya no enfocándose en reducir ese acento extranjero”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte la YouTuber reconoció el hecho de que la actriz no perdiera la fluidez con el paso del tiempo pese a que habla cuatro idiomas, es decir, español, inglés, francés y árabe.

“Siento que está muy cómoda expresándose. Es interesante ver la progresión de su pronunciación y acento hispano... Domina muy bien los conceptos y forma de expresar sus ideas en inglés... Podría decir que para comunicarse en inglés no le falta absolutamente nada”, concluyó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Finalmente, Superholly recordó a sus seguidores que sus videos los hace para divertirse y aprender al mismo tiempo y reafirmó que hablar inglés con acento extranjero no tiene nada de malo, ya que es una señal de que se domina un idioma aparte de ese.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD