Estrenos en HBO para marzo del 2019

Estrenos en HBO para marzo del 2019

Por: Anylu Ayala -

HBO no sólo es Game of Thrones y en marzo de 2019 trae algunos estrenos que no te puedes perder.

Las plataformas de video streaming son una gran opción para tener los contenidos audiovisuales de tu preferencia a tu disposición. HBO es una de estas ofertas y sus contenidos se han posicionado como favoritos entre las audiencias, sólo basta mencionar  Game of Thrones o The handmaid’s tale. 

Quizá el único defecto que estas plataformas es que, en ocasiones, tenemos que esperar cierto tiempo para que se estrene una nueva serie o las temporadas siguientes y a veces te quedas tan picado con una serie que la espera es casi una tortura. 

RELACIONADO: Cortos y películas con enfoque de género que debes ver

Cada mes llegan nuevos títulos al catálogo de HBO y estos son lo que hemos estado esperando para marzo del 2019.

PSI

24 de marzo

La cuarta temporada de PSI llegará a HBO el 24 de marzo con diez capítulos que se estrenarán cada domingo. PSI es una producción original de HBO Latinoamérica dirigida por Contardo Calligaris y otros, y que va sobre un psicólogo totalmente fuera de lo convencional y que usa técnicas para lograr las terapias con sus pacientes.

En esta cuarta temporada veremos cinco historias en las que el tema central es la paranoia y como es estudiada y tratada desde el psicoanálisis. A través de los diez episodios, veremos una reflexión de este problema y todo lo que genera en las personas, así como las formas en que se le busca solución.

PUEDES LEER: 50 series y películas mexicanas que Netflix creará después de Roma

Veep

31 de marzo

La séptima (y última) temporada de la historia de Selina Meyer, interpretada por Julia Louis-Dreyfus llegará a las pantallas de HBO el 31 de marzo. La comedia estrella de HBO ya no continuará, luego de algunos problemas de salud que retrasaron este última temporada pero no se sabe con exactitud los motivos del fin.

La historia de Veep va sobre Selina Meyer, quien luego de ser senadora se convierte en la vice presidenta de Estados Unidos y tiene que lidiar con todas las situaciones que se presentan en la Casa Blanca. Esta serie ha recibido diversos premios, varios Emmy y el del Sindicato de Actores por Mejor Comedia. 

O. G.

11 de marzo

Un reo está por cumplir su condena de 24 años y durante las últimas semanas de su tiempo en la cárcel, el miedo y los trastornos por volver a la vida del exterior se apoderan de él. 

Más de Cultura Colectiva:

10 películas ganadoras de Oscar que puedes ver en Netflix

Todos somos Aggretsuko en la oficina

Referencias: