PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las mejores películas y series que llegan a Netflix en abril del 2019

Estrenos, nuevas temporadas y las mejores series llegan en abril al catálogo.

Ya casi llega el mes de abril y con él nuevas series y películas en Netflix, así que ve sacando tus palomitas e inventándote algún pretexto para no salir con tus amigos en fin de semana, porque no querrás levantarte del sofá con los estrenos que el gigante del streaming trae para ti.

Series

Algunas de las series que llegan a la plataforma en abril serán estrenos, mientras que otras traen una nueva temporada para que la ansiedad de qué pasó en la anterior deje de atormentarte. Algunas imperdibles son:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El Mundo Oculto de Sabrina (temporada 2)

Sabrina Spellman regresa con una segunda temporada. Tras firmar el Libro de la Bestia y prometer su alma a Satán para proteger a quienes ama, Sabrina termina con Harvey y se aleja de sus amigas para unirse a Prudence, Agatha, Dorcas y Nicholas en la Academia de las Artes Oscuras. Con la verdadera y siniestra identidad de la maestra Wardwell acechándola y un lado oscuro más presente que antes, Sabrina deberá descubrir que es exactamente lo que Satán quiere de ella.
Disponible a partir del 5 de abril.

Black Summer (temporada 1)

Situada en el mismo universo de Z Nation, Black Summer sigue a un grupo de sobrevivientes del apocalipsis zombie, quienes agrupados en fuerzas especiales, buscan salvar a la raza humana.
Disponible a partir del 11 de abril.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Roma (temporada 3)

La serie que fusiona el género documental con la epopeya histórica regresa con una tercera temporada, siguiendo al Emperador Cómodo en su reinado sobre Roma.
Disponible a partir del 5 de abril.

Tijuana (temporada 1)

Cuando el candidato a la gobernatura es asesinado en la calle, los reporteros de Frente Tijuana corren para cubrir la historia, pero los hechos que descubren son mucho más profundos que un asesinato: se ha permitido que aumente la corrupción maliciosa en la clandestinidad. La violencia e intriga se vuelven la norma en el equipo de periodistas de Borja, quienes arriesgan la vida en su campaña por sacar a relucir la verdad. Protagonizada por Damián Alcázar, Tamara Vallarta, Claudette Maillé, entre otros, la serie abordará desde una historia ficticia la realidad del periodismo en el país.
Disponible a partir del 5 de abril.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Películas

Aunque son varias las películas que se integran al catálogo este mes, las dos que debes tener en cuenta son:

El Silencio

En este thriller protagonizado por Kiernan Shipka y Stanley Tucci, una adolescente y su familia buscan refugio lejos de las criaturas horripilantes que invadieron el mundo y cazan a los humanos a través del sonido.
Disponible a partir del 12 de abril.
*Sin trailer*

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Snowden 
2016
Oliver Stone

Protagonizado por Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley y Zachary Quinto, este thriller sigue el paso de Edward Snowden por el ejército hasta convertirse en el analista de la CIA que reveló programas de vigilancia masiva de Estados Unidos.
Disponible a partir del 1 de abril.

Life: Vida Inteligente 
2017 
Daniel Espinosa

El descubrimiento de un organismo unicelular en una muestra proveniente de Marte provoca gran entusiasmo hasta que éste comienza a dar señales de vida inteligente.
Disponible a partir del 17 de abril.

El Diario de Bridget Jones 
2001 
Sharon Maguire

Bridget Jones, una treintañera con una desastrosa vida sentimental sueña con perder peso y encontrar al amor de su vida. tras convertir sus dos sueños en su nueva resolución, se ve dividida entre dos hombres, su encantador jefe Daniel Cleaver y el reservado Mark Darcy, un viejo amigo de la familia. De no tener una vida sentimental, Bridget pasará a lidiar con dos.
Disponible a partir del 17 de abril.Ya sabes qué novedades tendrá Netflix en abril, ve organizando tu calendario para no perderte ni una sola serie o película.

Te puede interesar:
30 datos que no conocías de 30 personajes de los Simpson
5 cosas del trailer de 'Toy Story 4' que prueban que lloraremos como niños
Sam Smith se declara como "no binario", pero ... ¿Qué significa eso?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD