PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Eugenio Derbez revela que no quería ser papá; fue mesero para mantener a Aislinn

Abrió su corazón.

Eugenio Derbez abrió su corazón y contó en una entrevista con Yordi Rosado que le aterrorizó la noticia de la llegada de Aislinn porque estaba muy joven y en realidad "no quería ser papá". Todo lo que vivió a su corta edad y los trabajos a los que tuvo que recurrir para sacar adelante a su primer hija. 

Las entrevistas de Yordi Rosado ya se han convertido en un espacio emocional, fuerte y que deja llorando a todos los invitados. Esta vez tuvo en su ya famoso programa de Youtube a Eugenio Derbez, una de las celebridades mexicanas más reconocidas y queridas del espectáculo mexicano, en una entrevista muy personal donde relató -entre otras cosas- cómo fue convertirse en padre. Quizá es la conversación más personal que ha ofrecido el actor públicamente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Compartió que tenía una personalidad muy pasiva. Visitó por primera vez un antro por parte de trabajo y tuvo su primera relación sexual hasta la mayoría de edad, a los 21 años, con Gabriela Michel, justamente la madre de Aislinn. 

Su papá era muy mayor, 45 años más grande que él. Jamás le habló sobre las relaciones, adolescencia o todos esos temas que te enfrentas de joven. Su mamá, la querida y muy recordada Silvia Derbez, tuvo que hacerlo a su manera: con eufemismos. Justamente su madre fue quien le dijo que tuviera relaciones sexuales hasta la mayoría de edad y él por hacer caso a sus consejos, decidió esperarse.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cuando conoció a Gabriela Michel era divorciada pero no tuvo ningún problema con eso. Reveló que con ella sucedió su primera experiencia sexual pero lo relata como un desastre porque era bastante tímido e inexperto.

La relación con Michel fue complicándose y en la última etapa ya era muy tormentosa. Todo empeoró cuando le dijo que estaba embarazada. Eugenio se aterrorizó. Sintió que todo su mundo se venía abajo. Creyó que sus sueños y metas se habían derrumbado. Le dijo que no quería ser padre pero ella se negó a tal posibilidad. Lo aceptó (mejor dicho, no le quedó de otra) intentaron hacer que su relación funcionara pero no lo lograron y se separaron. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para la época era un completo escándalo y sus padres tampoco lo tomaron bien. Afrontó las consecuencias de sus actos y tomó cartas en el asunto: se había convertido en papá.

No tenía solvencia económica así que decidió probar trabajos de lo que encontrara para poder mantener a su pequeña hija. "No tenía en qué caerme muerto, estudiaba cine y vivía con mis papás pero no quería tener una hija ahí regada y debía hacerme responsable", dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No fue sencillo. Trabajó como limpiaparabrisas y mesero por aproximadamente ocho meses para obtener algunos pesos y poder salir adelante. Tuvo que dejar esos oficios porque lo reconocieron como el hijo de la gran actriz Silvia Derbez y sentía mucha vergüenza. 

Finalmente Eugenio encontró estabilidad emocional y económica. Comenta que Aislinn fue lo mejor que le pudo ocurrir porque lo hizo madurar y a ser responsable en el trabajo para abrir su propio camino. En la película "No Se Aceptan Devoluciones" del año 2013, hay una frase icónica que en realidad es de él pero la incluyó en el filme como un homenaje a su hija: "Eres lo mejor que no quería que me pasara".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD