Eugenio Derbez vuelve a provocar a su ex con otra imagen en sus redes

Eugenio Derbez vuelve a provocar a su ex con otra imagen en sus redes

Por: Ana -

El comediante mexicano subió una polémica foto


Eugenio Derbez ha sido otro de los actores que están rompiendo las redes sociales. Esta vez se trató de una publicación en donde menciona a su ex esposa y madre de su hijo, Victoria Ruffo. 

En la imagen podemos ver al pequeño José Eduardo disfrazado de Armando Hoyos, el personaje que Eugenio Derbez interpretó hace algunos ayeres, junto con su madre vestida de maestra. Aparentemente, es el pequeño Hoyos quien le está enseñando un poco de trigonometría a ella.

A la imagen la acompañan la frase «El pequeño Armando Hoyos sacándole un seno a la maestra. @jose_eduardo92» en donde también menciona a su hijo de 27 años de edad. 

Sabemos que la relación entre Eugenio y Victoria se rompió hace ya muchos años. Lo único que les quedó en común a los actores fue su hijo, quien sabemos que siempre ha insistido mucho en que estos se reconcilien, mínimo como amigos. 

Ambas celebridades declaran que ninguno tiene un problema con el otro, pero al parecer Eugenio no ha parado con las menciones de su ex esposa últimamente. 

Eugenio Derbez vuelve a provocar a su ex con otra imagen en sus redes 1

Entre los comentarios de la audiencia, se encuentran muchas sorpresas por el hecho de que la ex esposa del actor aparece en su cuenta de Instagram. «Eugeniooooo tú no olvidas a esa maestra vdd!!! Jajajjaja la tienes muy presente siempre», «Victoria Ruffo en el Instagram de Eugenio creo que ya lo he visto todo!», «Alguien va a estar problemas con la ruffo😂»

Las cosas no quedaron ahí, claro que hubo una respuesta por parte de la actriz. Victoria publicó una imagen en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: «El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas». 

¿Fuertes declaraciones? Los comentarios de esta publicación no salieron de corazones, caras felices y apoyo hacia Victoria. 

Hace una semana, Eugenio Derbez ya había provocado a Victoria Ruffo con una publicación que hizo acerca del esposo actual de Ruffo, Omar Fayad. En donde subió una imagen que un fan le envió. «¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste?¿El fan que me lo mandó?¿O yo que lo reposteo? ... 😈»

Habrá que esperar por otra respuesta de los actores, pues también seguiremos escuchando más acerca del video que Eugenio Derbez publicó en contra de un Hospital General en la ciudad de Tijuana. 

Te puede gustar:

El video de Eugenio Derbez por el que fue acusado de difundir noticias falsas
Vadhir Derbez reveló "sin querer" los problemas íntimos entre Mauricio y Aislinn
Eugenio Derbez se burla de que Omar Fayad, esposo de su ex, tiene coronavirus

Referencias: