Eugenio Derbez se burla de que Omar Fayad, esposo de su ex, tiene coronavirus

Eugenio Derbez se burla de que Omar Fayad, esposo de su ex, tiene coronavirus

Por: vegamucino -

La publicación causó mucha controversia.


Al que parece que le encanta estar envuelto en polémicas es a Eugenio Derbez, quien en reiteradas ocasiones ha dicho que no se lleva bien con su exesposa Vitoria Ruffo y este miércoles está en el ojo del huracán por ¿burlarse? de la enfermedad de padece el esposo de la actriz, Omar Fayad.

  Artículos Relacionadoseugenio-derbez-video-ayuda-emergenciaentretenimiento“Estoy en situación de emergencia” Eugenio Derbez preocupó con un extraño video

Hace unos días, Fayad, quien es gobernador de Hidalgo, dio positivo a coronavirus, por lo que se encuentra aislado, a fin de no contagiar el virus a otras personas. 

Por medio de sus redes sociales, el comediante subió una imagen que le compartió uno de sus fans y que hace referencia al “Diablito”, uno de sus personajes más icónicos y también al coronavirus, la enfermedad que padece Omar Fayad.

«¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?», escribió Eugenio Derbez en la publicación.

La imagen, es una ilustración del personaje de “Derbez en Cuando” y su playera tiene la oración: «Yo abracé a Omar Fayad», mientras muestra los gestos que caracterizan al travieso “Diablito”.

Eugenio Derbez se burla de que Omar Fayad, esposo de su ex, tiene coronavirus 1

La polémica publicación fue aplaudida, pero el actor también recibió varios mensajes criticando su acción: «Te va a odiar más tu ex”, “Te duele todavía Victoria Ruffo”, “Si de por sí, la señora Ruffo te trae tirria, con esto ¡¡te va a quemar en leña verde!! Jajajaja”, “tú que lo reposteas, pero ¡muy bueno!”, “Uuuy yo te amo junto con tu familia, pero te estas ganando una chinga».

Cabe resaltar que en México hay más de tres mil casos confirmados y ha cobrado la vida de más de 157 personas. 

Te puede interesar:

Todas las parejas que ha tenido Eugenio Derbez


Referencias: