PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Está todo en orden": Eugenio Derbez comparte que ya tiene listo su testamento

¿Quién es el heredero?

Eugenio Derbez confesó que ya tiene listo su testamento y todo está en orden para cuando le toque partir. 

Hacer el testamento es algo que a todos nos debe preocupar y ocupar. Dejar tranquilidad en tu familia es primordial. Eugenio Derbez es una de las celebridades más queridas en México y Latinoamérica gracias a su gran trabajo en programas de televisión y cine durante más de 40 años de trayectoria. Inició muy pequeño porque es hijo de una querida actriz del cine de oro mexicano, así que el reconocimiento lo tuvo desde la cuna, pero poco a poco fue demostrando que no solo tiene apellido, sino también talento y perseverancia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora se ha convertido en un hombre de 60 años que no pierde el sentido del humor pero también es muy responsable y ordenado. Tiene cuatro hijos de diferentes mamás, así que debía dejar todo listo para cuando le toque partir y así evitar problemas entre ellos (aunque se llevan muy bien). 

Eugenio Derbez ha decidido repartir la fortuna que ha acumulado con mucho esfuerzo de forma equitativa entre sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, así como bienes también para su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así lo compartió en una entrevista para el programa "Ventaneando" luego de preguntarle sobre el futuro de su talentosa hija Aitana de tan solo siete años. "Yo tengo todo en orden", expresó.

Alessandra le reconoció que es un padre muy responsable y preocupado que tiene todo muy bien pensado. Confiesa que tiene mucho que aprenderle porque ella aún no hace su testamento. "Él tiene todo en regla, yo ahí voy", dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para terminar la conversación con el programa, con el humor que lo caracteriza Eugenio bromeó con su esposa pidiéndole ser su heredero: "Yo soy el que tengo todo en orden. Pues órale, herédame, yo le digo ¿qué tal si yo me quedo en la calle? me case con ella para que me mantenga, claro. Imagínate que algo te pasa y yo ¿de qué vivo?", dijo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD