“Estoy en situación de emergencia” Eugenio Derbez preocupó con un extraño video

“Estoy en situación de emergencia” Eugenio Derbez preocupó con un extraño video

Por: vegamucino -

El actor solicitó ayuda urgente.

 

Debido a la reciente pandemia de coronavirus y la época difícil en la que estamos viviendo, Eugenio Derbez encendió las alarmas con una publicación en sus redes sociales en la que, con cara de preocupación, pidió ayuda. 

  Artículos Relacionadoseugenio-derbez-feminismo-opinionentretenimiento"Perjudica a la comedia": Eugenio Derbez da su postura sobre el feminismo

Desde su cuenta de Instagram, el comediante dejó preocupados a sus fanáticos con un video en su cuenta personal de Instagram en la que todo pareció ser una broma.

El video, aparentemente, fue grabado desde su baño, y en él, aseguró a sus seguidores que había entrado en pánico por una situación muy particular.

«!Necesito su AYUDA! #NeedYourHelp call 01800Eugenio», expresó Eugenio desde su perfil oficial.


Sus más de 13,5 millones de seguidores en Instagram creían que el artista se había contagiado de coronavirus, pero descubrieron que no era así, afortunadamente. 

El esposo de Alessandra Rosaldo tuvo una emergencia por falta de papel de baño «Hola a todos. A todos los que nos escuchan, estoy en una situación de emergencia, estoy aquí en mi casa encerrado con mi familia, en cuarentena voluntaria, no podemos salir y acabamos de tener una emergencia». 

Eugenio Derbez decidió mostrar la "emergencia": el papel que está a punto de terminarse: «Me acabo de dar cuenta de esto y nada, pido ayuda por favor, ayuda a quien pueda dárnosla, quien sea, acabo de ir a mi cajón y tengo esto que puedo dar a cambio».

Te puede interesar:

9 famosas que no sabías se hicieron operación de reducción de pecho


Referencias: