PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran 16 años juntos con emotivo mensaje de amor

La cantante y el actor se conocieron un 27 de marzo y desde entonces no se han separado y formaron una de las familias más consolidadas del medio artístico.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas del espectáculo, pues siempre han demostrado que su relación es divertida, auténtica y cada vez más fuerte pese a algunos problemas o diferencias que pueden llegar a tener como matrimonio.

Hace exactamente 16 años, un 27 de marzo, el actor y la cantante decidieron compartir sus vidas para formar una hermosa familia y desde entonces siguen transformando su relación para bien.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para celebrar su amor, Alessandra Rosaldo publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a Eugenio Derbez, quien tuvo la oportunidad de subir al escenario de los Premios Óscar el mismo día de su aniversario, debido a que CODA se quedó con el galardón a Mejor Película.

“Un 27 de Marzo de hace 16 años, nuestras miradas se cruzaron y nuestras vidas cambiaron para siempre. Nos enamoramos profundamente y no hubo manera de evitarlo. Hoy celebro y bendigo los 16 maravillosos años que llevamos juntos y todo lo que de la mano hemos construido, creado, crecido, superado, trascendido y logrado. Sin duda somos un gran equipo y presiento que hoy, nuestras vidas volverán a cambiar. No hay palabras que puedan expresar el orgullo que siento de verte realizar tus sueños y lograr todo lo que te propones y más. Eres inspiración pura, ejemplo que arrastra y luz que ilumina todo a su alrededor. Deseo con todo mi corazón que éste, sea el 27 de Marzo más feliz de todos nuestros 27s. ¡Feliz Aniversario amor mío @ederbez te amo con toda mi alma!”, escribió Alessandra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo historia de amor

La pareja se conoció en el año 2005 cuando Derbez invitó a la cantante a ser parte de un especial de la serie de comedia ‘Vecinos’.

Para la producción, el equipo viajó a Canadá para grabar algunas escenas y aunque en ese momento no pasó nada entre ellos, Alessandra confesó que se enamoró del comediante y productor en ese viaje.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Meses después de la grabación, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez comenzaron a salir y en el 2006 formalizaron su relación luego de que se les viera en varios eventos públicos. Ese año también se fueron a vivir juntos.

En algunas entrevistas el productor dijo que también se enamoró desde el día uno pese a que en algún momento tuvieron algunas diferencias y hasta se tomaron un tiempo para separarse debido a que se rumoraba que Alessandra quería casarse y él no debido a que ya había vivido tres matrimonios; con Gabriela Michel, Silvana Torres y Victoria Ruffo, mamás de Aislinn, Vadhir y José Eduardo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tras sentir que perdía al amor de su vida y aconsejado por su hija Aislinn , Derbez decidió pedirle matrimonio a Rosaldo de la manera más romántica y como ella esperaba. El actor llegó vestido de príncipe montado en un caballo para después aroodillarse y preguntarle si quería casarse con él mientras el grupo de pop Reik cantaba la canción ‘Creo en ti’.

La pareja se casó el 7 de julio del 2012 en la Ciudad de México y actualmente vive en Los Ángeles junto a su pequeña hija Aitana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:famosasfamosos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD