PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

'Euphoria': 5 cosas en las que no podemos dejar de pensar de la segunda temporada

¡Atención! Este artículo puede incluir varios spoilers.

La segunda temporada de 'Euphoria' nos atrapó desde el primer instante, algo que ya se veía venir desde el lanzamiento del trailer entre luces, brillos y enredos adolescentes lejos de los cuentos de hadas. 

Después de los primeros episodios de la serie de HBO Max quedaron muchos cabos sin atar y las expectativas aumentaron de una manera impresionante, pues personajes que en la primera temporada no habían tenido una gran intervención, en ésta están causando una gran sorpresa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al tanto, hacemos un repaso de 5 cosas de la segunda temporada de 'Euphoria' en las cuales no podemos dejar de pensar, y que nos hacen querer ver más de la serie porque eso de que un episodio se estrene cada domingo es solo para los menos curiosos. 

Lo que nos enloqueció de los primeros episodios de 'Euphoria'

Te advertimos que este listado va con spoilers, así que si aún no has visto los primeros episodios de 'Euphoria' es mejor que veas hasta aquí. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La golpiza de Fezco a Nate

Al término del primer episodio, la golpiza que Fezco le da a Nate fue una de las escenas más polémicas, y es que el personaje al que da vida Jacob Elordi, se ha ganado el odio de los todos los seguidores de la serie. Ese momento en el que Fezco toma la botella y ataca a Nate es para recordarse, y esperar más y más durante los episodios posteriores.  

La relación entre Fezco y Lexi

Esto sí que no lo veíamos venir. El momento en el que Fezco (el chico "malandro") comienza a hablar con Lexi (la niña buena) es probablemente uno de las escenas más románticas y recordadas. La unión de estos dos personajes explora una nueva faceta que no habíamos visto en la primera temporada. Además de que esta vez, el actor Angus Cloud que da vida a Fezco se está robando toda la atención por su gran parecido a Mac Miller. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que pasó entre Nate y Cassie

Uno de los momentos más odiados y que han desatado la conversación en redes sociales. ¿Nate y Cassie? Quizá no sonaría tan descabellado si el personaje al que da vida Sydney Sweeney no fuera mejor amiga de Maddy, y si no supiera todo lo que Nate le hizo a ella pero no es así. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y es aún peor cuando el bad boy de la historia se imagina una vida feliz con Cassie, diciendo que ella era capaz de sacar su mejor versión, mientras que Maddy solo lo hizo sacar la peor. ¡Qué patán!

Todos queremos saber la reacción de Maddy 

Después de lo que pasó entre Nate y Cassie, todos los seguidores de la serie quieren saber cuál será la reacción de Maddy al enterarse que su mejor amiga y el ex tóxico que la hizo sufrir quieren estar juntos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunos argumentan que ya sabe, pues se dio cuenta de cómo Cassie miraba a Nate mientras estaba golpeado, mientras que otros están esperando ese momento en el que se entere de toda la verdad. 

¿Qué onda con Rue y Jules?

Aunque la serie es protagonizada por Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer), lo cierto es que en los que va de esta segunda temporada no hay nada nuevo con ellas. Se reconcilian, se pelean y siempre el mismo ciclo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que sí nos deja con grandes expectativas es saber qué tan influyente será Elliot en la vida de Rue, ¿será capaz de alejar a Jules por la adicción? ¿Qué pensará Fezco cuando se dé cuenta de que Rue tiene un nuevo amigo que le da droga fácil? 

Aun quedan varios episodios de 'Euphoria' por ver, pero es un hecho que hasta el momento, ya es un 10/10, esperemos no nos decepcione porque tenemos grandes expectativas al respecto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD