PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Evaluna escribe tierno mensaje a Camilo en su primer Día del Padre: “No hay palabras para describir”

Evaluna Montaner celebró el primer Día del Padre de Camilo.

Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de la pequeña Índigo a principios de marzo pasado, uno de los nacimientos más esperados del año, y aunque la pareja ha preferido mantener oculta la identidad de la pequeña, los tiernos gestos a ella no se han hecho esperar.

Camilo celebró su primer Día del Padre y al respecto su esposa, Evaluna, le dedicó una significativa publicación conformada por fotografías y videos de la etapa del colombiano como papá de Índigo que acompañó con lindas palabras.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La hija de Ricardo Montaner escribió: “Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo role. Qué bien te queda, uff. Cada día estás más guapo!”.

Así como continuó: “Saber que Índi te tiene es la bendición más grande. Gracias por ser mi teammate en esta nueva aventura. Amo poder vivir cada segundo a tu lado. Te amo”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Evaluna celebra el primer Día del Padre de Camilo

A lo que Camilo respondió: “Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna”. En las imágenes compartidas por la cantante, se podía ver a su esposo cuidado, cargando e incluso cantando a su pequeña hija.

De hecho, en uno de los videos publicados, se puede ver el momento en el que Camilo aprendía a colocarse un rebozo para cargar a su hija, así como la ocasión en la que Evaluna e Índigo asistieron a un ensayo de él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No solo fueron felicitaciones para Camilo, sino que también Evaluna, a través de sus Instagram Stories celebró a su papá, Ricardo Montaner al publicar un fragmento del video musical del tema ‘Si tuviera que elegir’.

Una canción que el cantante argentino dedicó a su hija, en el que de hecho, ella aparece en varios cameos, en éste escribió: “Gracias Dios por el que me escogiste para mí”; así como Evaluna también felicitó a su suegro, el papá de Camilo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD