Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Evaluna Montaner tendrá a su bebé, Índigo, en casa

Por: 2 de abril de 2022

Camilo y Evaluna están listos para recibir a su hija o hijo en un parto humanizado

El embarazo de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, está a pocos días de llegar a su fin. Parece que fue ayer cuando Evaluna y Camilo anunciaron el embarazo. Muy pronto, el bebé Índigo, que será la quinta nieta o nieto del cantautor, nacerá en casa, a través de un parto humanizado, y no en un hospital. El mismo Montaner dio a conocer que será con la ayuda de una partera que la pareja reciba a su primer hija o hijo, así como él nació hace 60 años.

Es probable que Índigo nazca la próxima semana, dijo Montaner. Él dice que en su casa esperan con ansias la llegada de Índigo, se siente mucha alegría familiar e incluso viajará toda la familia a Miami para estar presentes durante el nacimiento. Sobre el nombre que le pondrán al bebé, dijo esto: “Índigo pega para niña o para niño, es un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo”.

Hasta ahora, Evaluna y Camilo tampoco saben si será un niño o una niña, pero ellos aseguraron que el sexo del bebé les es indiferente y por eso eligieron un nombre sin género para él o ella.

Evaluna y Camilo dieron a conocer que esperaban un bebé en octubre del año pasado, con la canción “Índigo” del mismo nombre. Será en los próximos días cuando reciban a Índigo en Estados Unidos.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: