PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Evaluna, Yuya, Mon Laferte y todas las famosas que celebran su primer Día de las Madres en este 2022

Estas famosas se convirtieron en mamás durante los últimos meses.

El Día de las Madres es una de las fechas más especiales e importantes, y aunque en el mundo se celebra en diferentes fechas, en México y algunos otros países de Latinoamérica se festeja el 10 de mayo, mientras que en Estados Unidos es el 8 de mayo por lo que el quinto mes del año se torna de un color diferente.

Al respecto de la celebración, en la industria del espectáculo, hay diversas famosas que este 2022 celebran por primera ocasión el Día de las Madres, de la forma más especial y auténtica, pues el nacimiento de sus hijos ha llenado de ternura a sus admiradores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Famosas latinas que celebran su primer Día de las Madres:

Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo, se convirtieron en padres de la pequeña Índigo, el pasado 6 de abril de 2022, por lo que la hija de Ricardo Montaner, celebrará su primer Día de las Madres.

Yuya

Yuya y Siddhartha se convirtieron en padres de Mar, el pasado 29 de septiembre de 2021. La youtuber se ha convertido en una de las mamás más seguidas y admiradas en redes sociales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mon Laferte

Mon Laferte anunció que se había convertido en mamá del pequeño Joel, el pasado 10 de febrero. Desde ese momento, sus seguidores no han dejado de seguirle la pista en su etapa maternal.

Natalia Tellez

A principios de febrero, Natalia Tellez informó el nacimiento de su primera hija, a quien llamó Emilia, y cuya identidad ha preferido mantener en el anonimato.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ximena Navarrete

La mexicana que ganó Miss Universo 2010, después de algunos obstáculos para convertirse en madre, dio a luz a su primera hija a quien nombró Ximena, a principios de diciembre de 2021.

Valentina Ferrer

Valentina Ferrer y J Balvin recibieron a su primer hijo el 27 de junio de 2021, por lo que este 2022, la argentina celebra oficialmente su primer Día de las Madres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Greeicy Rendón

La colombiana y su pareja, el compositor, Mike Bahía, recibieron a su primer hijo Kai, el pasado 22 de abril.

Famosas internacionales que celebran su primer Día de las Madres:

Rihanna

Aunque aún no nace el bebé de Rihanna y A$AP Rocky, ya se ha convertido en uno de los bebés más esperados, desde que anunciaron oficialmente el embarazo, a finales de enero pasado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jennifer Lawrence

La querida actriz se convirtió en madre junto a su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney, a finales de febrero de 2022.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra se convirtió en mamá junto a Nick Jonas a través de fecundación in vitro, lo cual anunció a principios de 2022.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como estas famosas, celebran su primer Día de las Madres, de una forma muy especial con el amor y ternura de todos sus seguidores, quienes no dejan de seguirlas en su etapa de maternidad.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD