PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abusar de ella durante filmación

La actriz reveló los abusos que sufrió por parte del cantante en 2007.

Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de haber abusado de ella, durante principios de 2021. Sin embargo, recientemente, la actriz dio más detalles sobre la experiencia traumática que pasó junto al cantante, a través del documental 'Phoenix Rising' que se estrenó el pasado 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance

En el documental dirigido por Amy Berg, la actriz narró cómo Marilyn Manson abusó de ella física y psicológicamente durante sus tres años que duró su relación. Al tanto, en una de sus apariciones en el audiovisual relató cómo el músico la violó durante la filmación del videoclip de la canción 'Heart-Shaped Glasses', en el que ella fungía como la protagonista. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo a Wood, en el contrato se puntualizaba que el video contenía una escena de sexo simulada, por lo que lo aceptó, sin embargo, a la hora del rodaje, todo fue distinto. La actriz confesó en sus propias palabras: 

"No fue para nada como creía que iba a ser. Hicimos cosas que no eran lo que me habían propuesto. Habíamos hablado de una escena de sexo simulada, pero cuando las cámaras comenzaron a grabar empezó a penetrarme de verdad. Yo nunca habría accedido a eso. Soy una actriz profesional, he estado haciendo esto toda mi vida. Nunca había estado en un set tan poco profesional hasta ese día".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Evan Rachel Wood fue abusada durante la filmación del video 'Heart-Shaped Glasses'

En aquel entonces, Evan Rachel Wood tenía solo 19 años, mientras que Marilyn Manson tenía 38 años, por lo que de acuerdo al relato de la actriz se sintió vulnerable ante la agresión. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Era un caos total y no me sentía segura. Nadie se estaba preocupando por mí. No sabía cómo defenderme a mí misma o cómo decir que no, porque me habían condicionado y entrenado para nunca responder, solo seguir hacia adelante. Me sentí asquerosa, como si hubiera hecho algo vergonzoso y me di cuenta de que el equipo estaba muy incómodo y nadie sabía qué hacer. Me forzaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí y fui básicamente violada en cámara".

Fue en el 2007, cuando Evan Rachel Wood y Marilyn Manson anunciaron su relación, mismo año en el que fue filmado el videoclip del tema 'Heart-Shaped Glasses'. Antes de ello, Wood ya era conocida en el medio artístico, pues comenzó su carrera con tan solo nueve años de edad en 1997, cuando apareció en la película 'Cavando hasta China' con la que fue nominada a los 'Globos de Oro'. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente, la actriz compartió a través de su Instagram, la imagen de un tweet de la novelista Heather O'Neill, en el que escribió: 

"Los abusados a menudo hablarán muy bien de sus abusadores durante el tiempo que estén oprimidos. Esto se debe a que crean bonitas y maravillosas narrativas para poder sobrevivir. Es una técnica de supervivencia. No contradice la historia que luego divulgará cuando hayan escapado".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A principios de 2021,  Evan Rachel Wood acusó por primera vez a Marilyn Manson de haber abusado de ella tanto física como psicológicamente, durante los tres años que duró su relación, a través de una publicación en Instagram. 

Este es el videoclip oficial de 'Heart-Shaped Glasses':

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD