La exesposa de Robert De Niro exige el 50 por ciento de toda su fortuna
Entretenimiento

La exesposa de Robert De Niro exige el 50 por ciento de toda su fortuna

Avatar of Alonso

Por: Alonso

11 de junio, 2019

Entretenimiento La exesposa de Robert De Niro exige el 50 por ciento de toda su fortuna
Avatar of Alonso

Por: Alonso

11 de junio, 2019

Al parecer el amor se convirtió en otra cosa, ya que Grace Hightower quiere la mitad de todo lo que tiene el actor, alrededor de 250 millones de dólares.


El amor se acaba. Y si sales con una estrella de Hollywood, de pronto se convierte en avaricia. Robert De Niro, –a pesar de haber firmado un acuerdo prenupcial en el que protegía su fortuna en la eventualidad de una separación– ahora podría tener que darle la mitad de su fortuna y de cada dólar que gane a su exesposa Grace Hightower.

De Niro contrajo matrimonio con la actriz, cantante y filántropa Grace Hightower en 1997, comenzando una compleja relación. Tan sólo un año después, ella dio a luz a su primer hijo, pero al siguiente año De Niro pidió divorcio y la custodia de su hijo. Sin embargo, la pareja pudo arreglar sus diferencias y en 2004 todo volvió a la normalidad. Sin embargo, en ese entonces, De Niro le pidió firmar un acuerdo prenupcial protegiendo sus bienes en caso de otra separación.

La exesposa de Robert De Niro exige el 50 por ciento de toda su fortuna 1La pareja se separó en 2018 y están en un proceso de divorcio. Hightower y sus abogados quieren anular el contrato que firmaron en 2004 y exigir la mitad de todo lo que gana. El contrato establecía que ella se quedaría con un apartamento valuado en 6 millones de dólares, y una pensión de un millón anual, sin embargo, ella quiere más, aunque no se sabe por qué. Actualmente, su hijo mayor tiene más de 18 años así que no tendrá que elegir custodia, mientras que el más pequeño podría ser causa de otra demanda por custodia.

Relacionadobrad-pitt-y-angelina-jolie-divorciados-oficialmenteEl divorcio de Angelina y Brad es oficial, pero ¿quién tiene custodia de los niños?

De acuerdo con Hightower, la fortuna de De Niro es de 500 millones de dólares. Sí Hightower gana la demanda, podría ser uno de los divorcios más caros en la historia de Hollywood. Algunos de los divorcios más caros incluyen el de Madonna de Guy Ritchie, el de Steven Spielberg de Amy Irving y el de James Cameron de Linda Hamilton. En todos esos casos, los famosos tuvieron que pagar más de 50 millones de dólares.

Hightower es una famosa filántropa, ¿buscará donar el dinero o será un acto de venganza?

Te puede interesar:
Los divorcios más rápidos en la historia de Hollywood
Personas que sacaron provecho de sus divorcios
Mejores frases de famosos después de divorciarse


Referencias: