Explosión en Beirut: el gran gesto de Mia Khalifa con las víctimas

Explosión en Beirut: el gran gesto de Mia Khalifa con las víctimas

Por: vegamucino -

Explosión en el puerto de Beirut. Mia Khalifa usó su perfil de Twitter para enviar fuerzas a sus compatriotas y aclarar que su corazón está con cada uno de ellos.


Uno de los sucesos más impactantes de este 2020 sin duda ha sido el que se vivió este 4 de agosto en Líbano tras una explosión registrada en el puerto de Beirut, y una de las exponentes más famosas de aquel país es la exestrella porno y actual periodista deportiva Mia Khalifa.

  Artículos Relacionadosmia-khalifa-entrevista-sobre-su-vidaentretenimientoMia Khalifa: la historia detrás de la actriz para adultos más famosa

La exactriz  se pronunció por medio de su cuenta de twitter para enviar sus condolencias mandando un emotivo mensaje a las víctimas del accidente y pedir una cadena de oración por la capital libanesa que ya es tendencia mundial debido a las impactantes imágenes. 

El mensaje de  Mia Khalifa, de raíces libaneses: «Beirut, mi corazón siempre está contigo».

Además, la estrella fitness por medio de sus redes sociales está difundiendo información sobre cómo hacer donaciones de dinero, de sangre, cómo localizar gente perdida etc. 

Explosión en Beirut: el gran gesto de Mia Khalifa con las víctimas 1

Pese a que aún se desconocen detalles de la explosión, medios libaneses informan que el accidente se originó cuando un incendio de gran magnitud alcanzó un almacén de petardos, siendo esto detonante para el estallido que ha cobrado la vida de más de 25 personas hasta el momento pese a que también existe la teoría de que podría  tratarse de una cortina de humo para que no se investiguen a los sospechosos antes del veredicto en un juicio por el asesinato del exprimer ministro Rafiq Hariri.

Aquí te dejamos un par de videos del momento exacto en que se produce la explosión y arrasa con todo a su paso: 


Te puede interesar:

FOTOS Y VIDEO. Incalculable el número de muertos en Beirut tras explosión

Las 10 historias mas extrañas de Serj Tankian, el vocalista de System of a Down

7 explosiones tan impresionantes y terribles como la de Beirut

Referencias: