PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Extremadamente delgada y bromista: Así vivió Adele su debut como conductora de tv

n el teaser que adelantó NBC en todas sus redes se ve a la cantante nerviosa: «Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER».

Fanáticos de la cantante británica Adele no dejan de sorprenderse no sólo de su increíble cambio físico sino también ahora por su debut como conductora del programa Saturday Night Live, en donde fue su gran presentación pública luego de bajar drásticamente de peso.

Apenas vimos los primeros promocionales del programa que se podrá ver completo el próximo sábado pero en ellos se puede ver que su acento es más americano que británico, cosa que llamó mucho la atención entre sus fans, sin embargo todo parece ser parte de una broma. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el teaser que adelantó NBC en todas sus redes se ve a la cantante nerviosa: «Hola, soy Adele y presentaré Saturday Night Live esta semana con la invitada musical HER».

Kate McKinnon, en respuesta, jugó con su voz e intentó decir algo con “acento británico”, causando una respuesta divertida de Adele: «Así que sintonízanos, porque está destinado a ser perverso».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En otro promocional se ve a las tres artistas bromeando pero en lugar de jugar con los acentos insinuan que alguna de ellas cantará frente a la audiencia del Saturday Night Live ilusionando a los fanáticos de la cantante de Rolling in the Deep con lo que creen que será la presentación de su nuevo material. 

Te puede interesar:

¡Irreconocible! La foto de Adele que está rompiendo el internet por su abdomen plano

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD