Eyelet: la nueva plataforma para los amantes del verdadero cine de calidad

Eyelet: la nueva plataforma para los amantes del verdadero cine de calidad

Por: Ana -

Ya no tardarás tanto en encontrar tus películas independientes favoritas.


eyelet es un sistema tecnológico de streaming en donde podremos disfrutar de películas independientes. El lanzamiento en América Latina es este mes de noviembre del 2019 para después emplearlo en el resto del mundo. Lo que eyelet tiene diferente para nosotros son las restricciones territoriales para que la audiencia pueda disfrutar del cine independiente de una forma más fácil. El objetivo principal de esta plataforma es fomentar el desarrollo de este tipo de cine.

Jean-Luc Godard, François Truffaut, Ingmar Bergman y Éric Rohmer son algunos de los directores europeos independientes que encontraremos en eyelet, así como algunos otros asiáticos; Wong Kar-Wai, Hong Sang-soo, Hirozaku Kore-eda y Zhang Yimou. Siendo todos ellos creadores de filmes que no encontramos fácilmente en internet. Pensándolo bien, todo esto se trata de un gran favor para todos los cinéfilos. 

Eyelet: la nueva plataforma para los amantes del verdadero cine de calidad 1

Además de poder ver las películas, la audiencia podrá disfrutar del contenido que la plataforma ofrece sobre estos filmes. Todos podrán ganar, los artistas subiendo sus obras, los editores podrán mostrar sus trabajos, y por supuesto, a todos los amantes del cine que tendrán un acceso más fácil a esta área de obras de arte que a veces batallamos para acceder.

Si quieres aprender más, entra a su sitio web www.eyelet.com

Te podría gustar:

Disney comparte los primeros detalles de su plataforma de streaming
Plataformas de streaming con contenido para adultos
Lo que debes saber de los servicios de streaming de video y música en México

Referencias: