PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Tenemos que hablar de Ezra Miller: Todos los abusos, agresiones a mujeres y delitos de los que se le acusa

El actor estadounidense lleva años involucrado en problemas graves.

Por alguna razón, en plena era del movimiento MeToo, Ezra Miller no ha sido penalizado por los delitos que ha cometido desde hace años que comenzó a mostrar conductas violentas en contra de otras personas, incluso su carrera en Hollywood no se ha visto del todo truncada, esto a pesar de que existen pruebas, así como denuncias formales en su contra.

Durante los últimos años se han hecho virales los delitos que el actor estadounidense ha cometido, pero a pesar de que sí perdió por ejemplo su trabajo en la saga Animales Fantásticos, su papel de Flash en DC, aún sigue en pie y la productora todavía no toma una decisión definitiva al respecto de si será reemplazado o no.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La situación de Ezra es preocupante, ya que ha sido acusado de agredir físicamente a mujeres, acosar a personas, violentar a civiles, así como de la posible desaparición de una familia.

Aunque no existen pruebas de todas las supuestas faltas cometidas, la realidad es que sí las hay de la mayoría, razón por la que parece inexplicable que en las redes sociales las personas en lugar de señalar los actos inapropiados del actor, estén haciendo memes al respecto.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Por esta razón hacemos una recopilación de los actos que ha cometido Ezra a lo largo de los años, así como el testimonio de sus víctimas.

Agresiones a mujeres

Recientemente dos de las víctimas del actor ofrecieron una entrevista a Variety, en la que dieron su testimonio de todo lo que sucedió con Ezra.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

En 2020 cuando el actor llegó a Islandia se paseaba por Reykjavík, la capital de dicha nación e incluso se hizo amigo de varias personas en el lugar, pero la situación empezó a cambiar cuando se metió en varias peleas.

Durante su visita en dicho país, se hicieron virales los videos de Ezra estrangulando a una mujer en un bar.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Ella reveló a la revista, que preguntó por los pies del actor después de notar algunas heridas, a lo que Miller explicó que eran cicatrices de una pelea.

Después de discutir, ella comenzó a alejarse, pero bromeó: “Para que lo sepas, podría llevarte a una pelea”. Ezra respondió: “¿De verdad quieres pelear?” y la mujer les dijo que la encontraran en la zona de fumadores en dos minutos, esto a modo de broma, algo que el intérprete se tomó en serio y sucedió lo que pudimos ver en el video viral de la agresión.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Nadia, otra de las víctimas del actor, relató cómo a pesar de que mantenía una relación casual con él, esto no fue impedimento para violentarla y acosarla.

La situación se presentó en una ocasión que el intérprete llegó de sorpresa a Alemania y le pidió a la chica que si se veían en su casa, invitación que ella aceptó porque ya se conocían desde hace dos años.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Después de una tarde amistosa, el estado de ánimo de Miller cambió cuando le dijo que no podían fumar dentro de su casa y comenzó a tratarla mal y acusarla de transfóbica.

“Le pedí que se fuera unas 20 veces, tal vez más. Empezó a insultarme. Se volvió muy, muy estresante para mí. Iba dando vueltas por mi casa, mirando todo, tocando todo, esparciendo hojas de tabaco por el suelo. Se sentía repugnante y muy intrusivo”, explicó.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Miller entró en la habitación de Nadia y cuando ella le dijo que se fuera, “empezó a gritar que eran sobreviviente de una violación y que yo lo estaba provocando”, dijo.

Peleas y agresiones a civiles

Carlos Reynir, entonces cantinero en Prikið Kaffihús un bar que frecuentaba Ezra en Islandia, confesó que al principio el actor era muy amable con todos, pero que de la nada se transformó.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La primera fue una discusión entre Miller y un hombre que comenzó como una broma pero terminó cuando el actor lo golpeó de manera grave.

“Simplemente lo descartamos como dos amigos que se emborrachan y se pelean”, dijo Reynir. “Es Islandia. Eso sucede dos veces por fin de semana”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Por otra parte, a principios de este año, Miller se enfureció después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawái y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente.

La policía lo detuvo, aunque solo permaneció en espera durante un tiempo, por lo que el caso no llegó a más, aunque meses antes ya había sido arrestado en el mismo lugar por acosar a una mujer y agredir a un joven en un bar.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Desaparición de una familia

Hace unos días, la policía de Vermont informó que el actor era sospechoso de tener oculta a una madre y sus tres pequeños, los cuales habían estado viviendo en su granja. La preocupación surgió ya que supuestamente se alojaban ahí en un ambiente seguro en el que existían armas.

“Miller, el dueño de la residencia, informó que la madre y los niños no se habían quedado allí durante los últimos dos meses”, dice la orden. “Esto contradice la información presentada a la corte en su declaración jurada cuando la madre estaba publicando en las redes sociales a fines de julio de 2022 que la trabajadora social reconoció como el interior de la residencia de Miller”, reveló la policía.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Hay que recordar, que esta no es la única acusación, ya que el 15 de junio, se dictó una orden de restricción contra Miller, ya que una mujer de Massachusetts (EE UU), denunció que cuando el actor era su vecino, la amenazó y actuó de manera inapropiada con su hijo, un adolescente de 12 años.





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD