PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Ezra Miller podría dejar de ser The Flash tras su arresto en Hawái

¿Qué pasará con Barry Allen? ¿Qué está pasando con Ezra Miller?

El mes pasado, Ezra Miller fue arrestade en Hawái por alteración al orden público y acoso. Ahora, su presencia en las películas del DCEU y ‘Animales Fantásticos’ está en juego: Warner Bros. puso en pausa los proyectos que lo involucran, lo que implica la posibilidad de que remplacen definitivamente a Ezra Miller como Barry Allen y The Flash.

Los ejecutivos de Warner habrían realizado una reunión de emergencia para decidir el futuro de Ezra Miller en la franquicia. De acuerdo con Rolling Stone, la discusión ocurrió el pasado 30 de marzo y, según una fuente anónima, acordaron poner en pausa cualquier proyecto en el que Miller tenga algo que ver: desde posibles cameos del DCEU hasta una secuela de ‘The Flash’, así como su permanencia en la saga de ‘Animales Fantásticos’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La película del superhéroe, dirigida por Andy Muschietti, se estrenaría en noviembre de 2022. Sin embargo, el estreno se retrasó recientemente hasta junio del próximo año.

¿Por qué arrestaron a Ezra Miller?

De acuerdo con un reporte de la policía de Hawái, Ezra Miller estaba en un bar de Hawái durante la madrugada. En algún momento de la noche, “comenzó a gritar obscenidades y de pronto agarró el micrófono de una mujer de 23 años que cantaba karaoke (delito de conducta desordenada) y luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos (delito de acoso)”. El dueño del bar le pidió varias veces que se calmara, sin éxito.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después del arresto, Ezra tuvo que pagar 500 dólares de fianza.

Poco después de ese incidente, una pareja solicitó una orden de restricción contra Ezra, alegando que los amenazó de muerte y robó sus pertenencias. En abril de 2020 también le grabaron en un encuentro con una fan en Islandia, a la que aparentemente asfixió después de que esta se acercara a saludar.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD