15 músicos de metal que lucen hermosos en su versión femenina de FaceApp

15 músicos de metal que lucen hermosos en su versión femenina de FaceApp

Por: Ana -

A pesar de que la mayoría luce con el pelo largo, ¡lucen muy diferentes!


¡Las redes sociales están causando revuelo con las fotos de cambio de sexo!

Nos tomamos la tarea de cambiarles el género a tus metaleros favoritos, ya que muy probablemente no todos se tomen el tiempo de hacerlo. 

  Artículos Relacionadoswasp-76b-el-planeta-donde-llueve-metaltecnologiaEl misterioso planeta donde llueve 'Heavy Metal' literalmente

Se trata de la aplicación "Face App", la que está cambiando las facciones de las personas, convirtiéndolos así en el sexo opuesto y ha resultado muy divertido. En este caso, muchos de los artistas ya llevan una cabellera larga y también muchos tienen los rasgos muy finitos, así que la aplicación no tuvo que trabajar de más. 

Te sorprenderá verlos sin barba, con su cara más delgada y algunos con maquillaje. A continuación te dejamos las fotos de cambio de género de 15 metaleros a quienes conoces muy bien. 

Oli Skyes

15 músicos de metal que lucen hermosos en su versión femenina de FaceApp 1

Oli skyes, versión femenina

Oliver Skyes es el vocalista y músico de Bring Me the Horizon, de 33 años y originario de Ashford, Kent, Inglaterra, Reino Unido. 

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

Bruce Dickinson, versión femenina

Bruce Dickinson pertenece a la banda de heavy metal, Iron Maiden. Bruce es originario de Worksop, Nottinghamshire, Inglaterra y tiene 61 años de edad. 

Nergal

Nergal

Nergal, versión femenina

Adam Michał Darski, mejor conocido como Nergal, pertenece a la banda de black/death, Behemoth. El cantante es originario de Gydnia y tiene 43 años de edad. 

  Artículos Relacionadosclases-online-para-aprender-a-tocar-metal-y-jazz-gratismusica5 clases en línea para aprender a tocar metal y jazz gratis

Corey Taylor

Corey Taylor

Corey Taylor, versión femenina

Corey Todd Taylor, mejor conocido como Corey Taylor, es un músico estadounidense que pertenece la banda de heavy metal, Slipknot. Taylor es originario de Des Moines, Iowa y tiene 46 años de edad.

Marilyn Manson

Marilyn Manson

Marilyn Manson, versión femenina

Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, es líder y vocalista de su propia banda industrial Marilyn Manson. Manson es originario de Canton, Ohio y tiene 51 años de edad.

Mark Jensen

Mark Jenssen

Mark Jennsesn, versión femenina

Mark Jensen fue fundador de la última banda a la que perteneció, llamada Epica. El cantante tiene 41 años de edad y nació en Reuver, Limburgo, Paíes Bajos. 

Mathias Lillmans

Mat Lillmans

Matt Lillmans, versión femenina

Mathias Lillmans pertenece a la banda de death metal, DecomposteR. Tiene 37 años y es originario de Jakobstad, Finlandia. 

  Artículos Relacionadosel-primer-wall-of-death-en-un-videojuego-durante-el-concierto-virtual-de-metal-en-minecraftmusicaEl primer concierto de metal en Minecraft tuvo increíble 'wall of death'

Niki Sixx

Nikki sixx

Niki sixx, Versió femenina

Frank Carlton Serafino Feranna, Jr., mejor conocido como Nikki Sixx es principal escritor de canciones de la banda Mötley Crüe. El bajista tiene 61 años de edad y nació en la ciudad de San José, California. 

M. Shadows

M. Shadows

M. Shadows, versión femenina

Matthew Charles Sanders , mejor conocido como M. Shadows, es el vocalista principal de la banda de heavy metal, Avenged Sevenfold. Shadows tiene 38 años de edad y es originario de Fountain Valley, California. 

Richie Faulkner

Richie Faulkner

Richie, versión femenina

Richie Faulkner pertenece a la banda, Judas Priest como guitarrista. Richie tiene 40 años de edad y nació en Londres, Inglaterra. 

Mat Madiro

Mat Madiro

Mat Madiro, versión femenina

Mathew Madiro, mejor conocido como Mat Madiro, es conocido principalmente por haber sido baterista de Trivium. El músico tiene 28 años de edad y nació en Honey Brook, Pennsylvania. 

  Artículos Relacionados30-canciones-de-metal-para-hacer-la-comidamusica30 canciones de metal para quedarte en casa a hacer la comida

Andy Biersack

Andy Biersack

Any Biersack, femenino

Andrew Dennis Biersack, mejor conocido como Andy Beirsack, es conocido por ser le líder de la banda, Black Veil Brides. Biersack tiene 29 años de edad y es originario de Cincinnati, Ohio.

Johannes Eckerström

Johannes Eckerstrom

Johannes Eckerttrom, versión femenina

Johannes Mikael Gustaf Eckerström, mejor conocido como Johannes Eckerström y como The Clown, forma parte de la banda Avatar. El músico es originario de Lindome, Suecia y tiene 33 años de edad.

Gus G

Gus G

Gus G, versión femenina

Kostas Karamitroudis, mejor conocido como Gus G, es guitarrista de la banda de power metal, Firewind. El guitarrista es originario de Tesalónica, Macedonia,  Grecia y tiene 39 años de edad. 

  Artículos Relacionadostriptykon-banda-metal-extremo-anuncia-nuevo-album-sinfonico-en-vivomusicaTriptykon: cuando el metal extremo y la música sinfónica hacen perfecta armonía

Till Lindemann

Till Lindeman

TIll Lindemann, versión femenina

Till Lindemann forma parte de la banda de metal, Rammstein. El cantante tiene 57 años de edad y nació en Leipzig, República Democrática Alemana. 

  Artículos Relacionadosel-primer-wall-of-death-en-un-videojuego-durante-el-concierto-virtual-de-metal-en-minecraftmusicaEl primer concierto de metal en Minecraft tuvo increíble 'wall of death'

Te puede gustar:

30 músicos de metal que harán que tu amiga la fresa olvide a Adam Levine

Cómo crear un Imperio según Agora, la banda más importante del metal mexicano

20 canciones de metal perfectas para una fiesta en casa

Referencias: