Fallece el doctor que evaluaba el estado mental de Britney Spears
Entretenimiento

Fallece el doctor que evaluaba el estado mental de Britney Spears

Avatar of Alonso

Por: Alonso

9 de septiembre, 2019

Entretenimiento Fallece el doctor que evaluaba el estado mental de Britney Spears
Avatar of Alonso

Por: Alonso

9 de septiembre, 2019

El médico debía determinar la curatela de la cantante, en uno de los periodos más difíciles de su vida.


Pensaríamos que una de las estrellas más grandes del pop viviría de forma independiente, pero no es así. Britney Spears ha tenido una vida difícil, y se encuentra en uno de sus puntos más complicados ahora que su médico psiquiatra falleció a la corta edad de 48 años. El doctor, llamado Timothy Benson, conocido por tratar con algunos jugadores de la NBA y de la NFL, murió a causa de un aneurisma inesperado. De acuerdo con TMZ, el encargado de la salud mental de Britney Spearsdebía entregar a un juez un reporte para determinar si su tratamiento médico era apropiado y si se encontraba bajo el cuidado apropiado de su madre, Jamie Spears.

Relacionadobritney-spears-confiesa-que-su-padre-la-ingreso-a-rehabilitacion-sin-su-consentimientoBritney Spears confiesa que su padre la ingresó a rehabilitación

A inicios de año, Britney se internó en una clínica de rehabilitación y después su padre afirmó que el medicamento que la mujer tenía para tratar con su bipolaridad no estaba funcionando. Posteriormente, la cantante dijo que él la internó en contra de su voluntad y algunas fuentes cercanas reportaron que el hombre se ha aprovechado de su hija para mantener control de sus finanzas. Lynne, la madre de Britney ha expresado estar preocupada por el bienestar de su hija. Recientemente, Jaime Spears recibió una orden de alejamiento por parte del padre de los hijos de Britney, Kevin Federline, asegurando que el hombre golpeó a Sean, su hijo de 13 años. 

Fallece el doctor que evaluaba el estado mental de Britney Spears 1Desde sus crisis de fines de los 2000, Britney Spears quedó bajo el cuidado de su padre, perdiendo todo el control de sus finanzas. Actualmente, Spears se encuentra en un proceso judicial para determinar quién tendrá su curatela. Su madre está peleando por ella, pero la muerte del médico complicará un poco el proceso.

Relacionadokevin-federline-tiene-los-hijos-de-britney-spears-quien-esTiene a los hijos de Britney y otras 10 cosas que no sabías de Kevin Federline

Por otra parte, Timothy Benson también recibió críticas antes de fallecer. Al no ser reconocido dentro del ámbito de la psiquiatría, y estar más vinculado con el mundo de la farándula, se puso en cuestión su capacidad de tratar a la cantante. Ahora Britney tendrá que encontrar a otro médico.

Te puede interesar:
Acusan al padre de Britney Spears de abusar de su nieto y ella paga las consecuencias
Britney Spears será novia una vez más frente al altar


Referencias: