Le llueve sobre mojado a Pablo Lyle su familia paga las consecuencias

Le llueve sobre mojado a Pablo Lyle su familia paga las consecuencias

Por: María Vega Muciño -

Esposa de Pablo Lyle está buscando la manera de generar dinero.

Pablo LyleImage: AP Images

Al actor Pablo Lyle no le ha ido nada bien, pues el juez que lleva su proceso legal rechazó su declaración de que actuó en defensa propio, ahora su familia está en apuros económicos y están buscando la forma de generar dinero para los gastos que esa situación ha generado. 

Relacionadopablo-lyle-crimen-juicio-y-sentenciaTodo lo que debes saber sobre el crimen que cometió Pablo Lyle

A partir del incidente que tuvo el actor mexicano en la que Juan Ricardo Hernández falleció, se dictaminó arresto domiciliario, por lo que, al no poder viajar a México, perdió todos sus compromisos laborales y su ingreso económico. 

Buscando una manera de cubrir los gastos actuales, Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, está organizando una rifa en donde cada boleto tiene un valor aproximado de $500 y el premio para el ganador será de $15,000.

Cabe recordar que en días pasados el juez desestimó el argumento de que Lyle actuó en defensa propia, con lo que su equipo esperaba que el caso llegara a su fin, sin embargo todo se complicó pues las autoridades están considerando que el actor cumpla su condena en prisión. 

La defensa del mexicano aún puede apelar la decisión del juez, sin embargo la respuesta podría demorar de 3 a 9 meses y de no hacerlo, el juicio comenzaría a finales de noviembre, un jurado determinará el futuro de Lyle, quien de ser encontrado culpable, podría pasar hasta 15 años en prisión. 

Te puede interesar:

10 actores mexicanos que están triunfando en Hollywood y no son Eugenio Derbez
Famosas que no necesitaban cirugía y arruinaron su rostro
Liam Hemsworth da dolorosa declaración después de su divorcio con Miley Cyrus


Referencias: