PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La familia de Vicente Fernández celebra su primera Navidad sin él (Fotos)

Luego del fallecimiento del 'Charro de Huentitán', la familia Fernández festejó la Navidad 2021 sin el cantante.

El 12 de diciembre de 2021 el cantante Vicente Fernández falleció a los 81 años luego de pasar cinco meses en un hospital de Guadalajara, Jalisco, tras una caída en su rancho 'Los tres potrillos' que le provocó un traumatismo raquimedular.

La noticia conmocionó a todo México y su familia, quien celebró su primera Navidad sin Don 'Chente', una gran figura de la dinastía Fernández.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque por supuesto la muerte del 'Charro de Huentitán' fue muy triste para la familia, no les quedó de otra que continuar con sus vidas tal cual Don Vicente Fernández lo hubiera querido, por lo que tanto Alejandro Fernández como más miembros publicaron fotografías en sus redes sociales de cómo vivieron esta Navidad diferente.

Camila Fernández subió una foto junto a su esposo e hija, quienes tiernamente vistieron la misma pijama.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"De los míos a los suyos feliz Navidad", escribió.

Por su parte Alejandro Fernández publicó una serie de fotografías en las que aparece montando a caballo junto a su nieta Cayetana en el que parece ser el rancho de su papá, pues detrás de él se logran ver algunos arreglos florales para Vicente Fernández.

"Magia… es la gente que te saca del caos. Feliz Navidad", escribió.

En el caso de Alex Fernández, hijo de Alejandro, subió una linda fotografía en la que aparece junto a su esposa Alexiah embarazada y su perro pug.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La familia posó frente a un árbol de Navidad lleno de regalos y usaron suéteres alusivos a las fiestas de color rojo.

"La familia Fernández Hernández les deseamos que tengan una muy feliz Navidad. Los queremos mucho, un abrazo", escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD