Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes
Entretenimiento

Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes

Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

20 de septiembre, 2019

Entretenimiento Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes
Avatar of María Fernanda Vega Muciño

Por: María Fernanda Vega Muciño

20 de septiembre, 2019

Estas estrellas tuvieron a sus hijos muy jóvenes.


Ser madre es una tarea nada sencilla, sin embargo, ser una madre adolescente se dificulta muchísimo más, pues muchas veces no han terminado de madurar ni física ni emocionalmente cuando ya se tiene que criar a un ser humano.

Relacionadofamosos-que-fueron-hijos-de-madres-adolescentesJustin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes

Estas famosas dieron a luz antes de cumplir 20 años, y pese a que algunas ya eran conocidas antes de ser madres, la mayoría tuvo que compaginar su trabajo de ser mamá con el abrirse brecha, por eso y más, son admirables: 

Keisha Castle-Hughes 

Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes 1

La actriz de Game of Thrones y  nominada al Oscar fue mamá a los 17 años, dando a luz a su hija Felicity-Amore Hull en 2007. En 2010 su relación con el padre de la pequeña  llegó a su fin. Actualmente su hija vive en Nueva Zelanda con su padre mientras ella reside en Los Ángeles.

Whoopi Goldberg 

Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes 2

Antes de que llegara la fama Whoopi trajo al mundo a su hija Alex Martin con tan solo 18 años. Pero no solo fue madre joven, pues su hija Alex fue madre a la edad de 16 años, lo que convirtió a Whoopi en abuela con tan solo 34 años.

 Sofia Vergara

Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes 3

Pese a que se le ve siempre joven y radiante, quizá muchos no sepan que la actriz de Modern Family tiene un hijo que incluso ya es mayor de edad, pues lo trajo al mundo con tan solo 19 años. 

Aretha Franklin

Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes 4

Una de las madres más jóvenes de esta lista, la gran Aretha Franklin se convirtió en mamá a los 14 años.  Después de dar a luz, se convirtió en un icono del mundo musical llegando a cantar para presidentes y demás personalidades importantes.

Oprah Winfrey 

Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes 5

Oprah dio a luz a la edad de 14 años, pero su hijo falleció a la semana de nacer. Esto se supo hace poco, ya que la presentadora lo había mantenido en secreto todos estos años.

Solange Knowles

Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes 6

Recientemente, la hermana de Beyoncé se escribió a sí misma  adolescente una carta en donde contaba un poco su experiencia al haber sido madre a los 17 años y aseguró que la hizo crecer de inmediato. 

 Anna Nicole Smith 

Famosas que se embarazaron cuando eran adolescentes 7

Una de las chicas más famosas de Playboy, Anna Nicole se convirtió en mamá a los 19 años.  En 2006 tuvo a su segunda hija, sin embargo Anna Nicole murió pocos días después del parto debido a una sobredosis.

Te puede interesar: 

Famosas que no necesitaban cirugía y arruinaron su rostro
Fotos de Aaron Carter antes y después de su crisis mental
Los 15 actores más sensuales que miden más de 1.90


 

 


 

 

 

 

 

 

 


Referencias: