PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Famosas de Hollywood que no sabías que tienen raíces mexicanas

Desde Marilyn Monroe hasta Uma Thurman y Fergie, estas famosas tienen raíces mexicanas.

Cade vez son más las famosas mexicanas que vemos triunfar en Hollywood gracias a su talento y esfuerzo, pero por otro lado (y como buenos latinos), cuando descubrimos las raíces mexicanas de celebridades estadounidenses u otras nacionalidades extranjeras nos llena también de orgullo, pues eso nos deja muy claro que el power mexicano está en todos lados.

Entre las celebs que en definitiva se sabe tienen raíces mexicanas se encuentran por ejemplo Camila Cabello, Xochitl Gomez, sin embargo, hay otras tantas que no como Marilyn Monroe o la mismísima Fergie. Por ello, quisimos hacer una recopilación de las famosas de Hollywood que probablemente desconocías que de una u otra manera tienen o tenían raíces mexicanas para que de una vez por todas te enteres.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uma Thurman

Las raíces de la actriz de la cinta Kill Bill guardan un triste origen, y es que debido a que sus bisabuelos ayudaron a algunos judíos en Alemania, huyeron a México para salvaguardarse y fue ahí donde nació la mamá de Uma, la ex modelo Nena Von Schlebrugge.

Marilyn Monroe

La razón por la que Marilyn Monroe tiene origen mexicano es porque su madre, Gladys Pearl Baker, nació en 1902 en Piedras Negras, Coahuila. De hecho, por eso la actriz entendía a la perfección el español y amaba visitar México, en especial Ciudad Juárez, Chihuahua, junto a sus amigos Frank Sinatra y Dean Martin.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También visitó Baja California y la Ciudad de México en Febrero de 1962.

Kat Von D

Parece increíble, pero la icónica tatuadora gótica Katherine Von Drachenberg nació en Montemorelos, Nuevo León, México. Resulta que es hija de padres argentinos residentes de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fergie

Resulta que la abuela paterna de la ex vocalista de Black Eyed Peas de raíces escocesas e irlandesas nació en Guanajuato, así que la ascendencia de Fergie tiene una interesante mezcla que es poco conocida.

Lynda Carter

Como te contamos en esta nota, la primera ‘Wonder Woman’ de la historia es mitad mexicana y se apellida Córdova. Su madre, Juana Córdova nació en Chihuahua, México, pero emigró a Estados Unidos con su familia, así que la actriz siempre estuvo conectada con la cultura mexicana.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD