Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Adele no es la primera, famosas que se pusieron como prioridad y se divorciaron

Por: Yazbek Leal11 de octubre de 2021

Angelina Jolie, Kim Kardashian, son algunas artistas que decidieron seguir poniéndose como prioridad.

El divorcio es un tema que aún en nuestros tiempos la gente evita hablar o lo ven como algo malo, sin embargo, creo que es una decisión sumamente personal y si se está llevando a cabo es para terminar una etapa de la vida, pero iniciar otra con mucha más fuerza y voluntad. Seguro hay mucha controversia al respecto, diferencias en opiniones y todas se respetan. A continuación, te presento a famosas que el divorcio, definitivamente les vino bien.

Adele y su divorcio con Simon Konecki

Su proceso de divorcio para la cantante no fue fácil. La famosa de 33 años habló por primera vez de esta situación y se sinceró como nunca para la versión británica de la revista Vogue, donde declaró que…

"Simplemente ya no estaba bien para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. No era miserable, pero me habría sentido miserable si no me pongo a mí misma en primer lugar. Pero, sí, no pasó nada malo ni nada de eso".

También declaró que esta lucha fue difícil para su pequeño hijo, sin embargo, los dos ahora se encuentran en completo bienestar.

Katie Holmes y su divorcio con Tom Cruise

Al parecer, estar casada con Tom Cruise no es el verdadero cuento de hadas que podrías imaginar, o al menos así lo experimentó Katie Holmes.

Según algunos medios, Tom se mostraba súper controlador con su exesposa Katie, al grado de no dejarla participar en las secuelas de Batman. Otro de los desacuerdos maritales fue que el actor tenía una obsesión con la cienciología. El actor pretendía que su hija Suri se uniera a una rama de la cienciología en la que los niños son enviados sin sus padres, a sumergirse en las creencias con disciplina parecida a la militar. 

Al día de hoy, Katie Holmes disfruta de su soltería mientras cuida a su hija Suri y recibe 400.000 dólares al año para la manutención de su pequeña.

Angelina Jolie y su divorcio con Brad Pitt

Sin duda alguna, Angelina Jolie y Brad Pitt han sido de las parejas más queridas y famosas en el mundo de Hollywood. A pesar de la presión mediática por siempre mostrarse como la pareja perfecta, los actores tomaron la decisión de separarse.

Ciertamente, se desconoce el motivo de su divorcio, pero se llegó a rumorar que el actor, una vez en estado inconveniente le llegó a gritar a uno de sus hijos. Así que, por el bienestar de su familia, Angelina prefirió separarse y seguir adelante. Se enfocó en la maternidad, en sus proyectos humanitarios y en su carrera, logrando unirse a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel para Eternals.

Kim Kardashian y su divorcio con Kanye West

Tras siete años de matrimonio y después de un año entero de intentar salvar su matrimonio, a principios de 2021, Kim Kardashian se dio cuenta de que la vida de Kanye y la de ella ya no iban por el mismo rumbo, su relación estaba demasiado estancada. Así que ella prefirió salir de ese lugar y comenzar una nueva etapa en su vida.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: