10 famosas que engañaron a sus parejas con hombres más jóvenes

10 famosas que engañaron a sus parejas con hombres más jóvenes

Por: Ana Ivette -

Ellas no se conformaron.. hasta las famosas son infieles.


Es difícil creer que hasta las famosas, casadas con hombres que toda mujer sueña, también son infieles. Pero pensémoslo bien...también son personas. Cada pareja tiene sus problemas y sus razones. La desventaja es que se vuelve una noticia y todo el mundo se entera, aunque a veces no sea del todo cierto.

Jessica Simpson

Famosas que engañaron a sus parejas con hombres mas jóvenes, Jessica Simpson

Jessica Simpson, se casó con el cantante Nick Lachey (2002-2005) a quien engañó con el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, quien efectivamente es 5 años más joven. Por supuesto que no sigue casada con Nick, sino con el ex jugador de futbol, Eric Johnson. 

Heidi Klum

Famosas que engañaron a sus parejas con hombres mas jóvenes, Heidi Klum

La modelo alemana estuvo casada con el cantante inglés, Seal. A quien engañó con su guardaespaldas, por lo cual, dieron fin al matrimonio, aunque Heidi asegura que no lo estuvo engañando.

Meg Ryan

Famosas que engañaron a sus parejas con hombres mas jóvenes, Meg Ryan

Meg Ryan estuvo casada con el actor, Denis Quaid a quien se sabe que engañó con el otro actor de diez años menos, Russel Crowe. Esa fue la razón de haber acabado con su matrimonio.  

Relacionadofamosas-que-perdieron-mas-dinero-en-el-divorcio8 famosas que perdieron su dinero después de divorciarse de unos patanes

Britney Spears

Famosas que engañaron a sus parejas con hombres mas jóvenes, Britney  Spears

A Britney Spears se le acusó de engañar a su entonces pareja, Justin Timberlake, no una sino dos veces. Una vez con su coreógrafo y otra con un antiguo amigo (Jason Alexander y Wade Robson) 

Tori Spelling

Famosas que engañaron a sus parejas con hombres mas jóvenes, Tori Spelling

Tori Spelling, mejor conocida por su papel en la serie de 90210, engañó a su esposo, Charlie Shanian, con quien estuvo casada en el año 2004-2006. Después, ella y Dean McDermott (con quien engañó a su esposo) se casaron pero lo que empieza mal, termina mal. Él la engañó con alguien más.

Sienna Miller

Famosas que engañaron a sus parejas con hombres mas jóvenes, Sienna Miller

Sienna Miller y Jude Law estuvieron casados. En este matrimonio no sólo hubo engaños de una sola persona si no de ambos. En donde Sienna engañó a su esposo con el actor de 007, Daniel Craig. 

Relacionadofamosas-que-han-tenido-un-sugar-daddy9 famosas que han tenido un sugar daddy

Anne Heche

Famosas que engañaron a sus parejas con hombres mas jóvenes, Anne Heche

Anne Heche, engañó a su entonces pareja, Ellen Degeneres, con su camarógrafo con quien tuvo un hijo. Pero aquí no acaba esto.. engañó a su camarógrafo con el actor canadiense, James Tupper. La desventaja de ser bisexual es que el engaño puede ser con cualquiera.

Kristen Stewart

Famosas que engañaron a sus parejas con hombres mas jóvenes, Kristen Stewart

La protagonista de la saga de Twilight le fue infiel a Robert Pattinson con un director, lo cual ella admitió. Más tarde, Kristen simplemente cambió sus gustos sexuales.

Mariah Carey

Famosas que engañaron a sus parejas con hombres mas jóvenes, Mariah Carey

La famosa cantante, Mariah Carey engañó a su entonces esposo, James Parcker con uno de sus bailarines, Bryan Tonaka. Su esposo ya sospechaba sobre el hecho y unas fotos reveladoras confirmaron la acción.

Madonna

Famosas que engañaron a sus parejas con hombres mas jóvenes, Madonna

La reina del pop le fue infiel a su entonces esposo, Guy Ritchie con el ex jugador de beisbol, Alex Rodriguez, quien también estaba casado y causó una separación en su matrimonio.
Al principio, la artista lo negó y no se separó del productor pero más tarde hubieron otras causas para que lo hicieran.

Es raro que en la vida de los famosos se casen y se queden con esa persona para siempre. Son cosas a lo que están expuestos y ya lo saben.

TE PUEDE GUSTAR:

20 famosas que tienen cejas tatuadas

7 famosas que no temen lucir sus estrías

Cómo lucen en la vida real las mujeres que inspiraron las obras más famosas del arte

Referencias: