Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus "boobs"

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus "boobs"

Por: vegamucino -

Las famosas también han tenido traumas con su anatomía.

El cuerpo de la mujer siempre estará bajo la lupa de la sociedad y una de las partes más criticadas, incluso por las mismas mujeres es son las boobs. 

Hasta hace poco, que surgió el movimiento "Body Positive" era común sentirse acomplejada sobre el tamaño de los senos sin importar si es una mujer famosas o no. 

Relacionadofamosas-que-se-parecen-a-famosos-hombres30 mujeres famosas que se parecen a famosos hombres

Algunas estrellas se ha mostrado muy abiertas al hablar sobre esta parte del cuerpo y lo que representa para ellas: traumas, inseguridades u orgullo.

Aquí te compartimos una lista de famosas que hablan sobre la realidad de sus "boobs":

Jennifer Love Hewitt

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 1

Una de las actrices que se ha mostrado orgullosa de su parte delantera es Jennifer Love Hewitt, pues confesó que le gustaría asegurar sus "boobs" y está segura de que valen más de 5 millones de dólares. 

Katty Perry

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 2

Katty bromea sobre su desarrollo, pues asegura que una noche estando recostada le pidió a dios unos pechos tan grandes que no pudiera ver el tamaño de sus pies, y !Tarán! se le concedió.

Emma Roberts

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 3

Emma Roberts asegura que cuando era pequeña, tener senos grandes era sinónimo de sexy, por lo que creció queriendo ser una chica voluptuosa. Hoy en día dice que ya se acepta tal y como es. 

Jennifer Lawrence

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 4

Jennifer Lawrence aseguró en una entrevista que durante unos rayos X descubrió que uno de sus senos está más arriba del otro por lo que su pecho se ve desigual. 

Kim Kardashian

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 5

Contrario a lo que muchas personas pudieran pensar, estar muy voluptuosa también tiene sus contras, así lo relató Kim Kardashian quien dijo que lloraba todas las noches pidiendo que sus senos no crecieran más hasta que su papá le dedicó unas palabras hermosas que le ayudaron a confiar en ella misma, pues le dijo que su cuerpo era maravilloso tal y como estaba y que lo más importante estaba en su valor como persona. 

Ariana Grande

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 6

Ariana Grande recordó que cuando era pequeña se sentía acomplejada porque todas sus compañeras de escuela se comenzaron a desarrollar y ella no. Pero ahora disfruta de su talla pequeña que conserva hasta ahora. 

Kate Upton 

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 7

Kate Upton aseguró que todos los días preferiría tener senos pequeños para usar tops sin bra y algunas piezas que no puede usar por el tamaño de sus curvas e indicó que le gustaría quitárselos como si fueran clips. 

Lea Michele

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 8

Lea Michelle es de las pocas actrices que han dicho que se sienten muy orgullosas de sus atributos físicos. 

Keira Nightley

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 9

Keira Nightley asegura que no le gusta cuando en las revistas la editan para hacerla parecer más voluptuosa, y ha dicho que si lo van a hacer, pide que lo hagan bien.

Jessica Simpson

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 10

Hubo una época en la que el rumor de que Jessica Simpson quería reducir sus senos, sin embargo, la propia cantante respondió tajante diciendo que eso nunca iba a suceder pues ama sus curvas.

Amanda Syfried

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 11

Amanda Seyfried indicó que viendo fotos del pasado, se dio cuenta que antes tenía una talla de bra mucho más grande y que sus curvas se redujeron cuando perdió peso. Además aseguró que le gustaba más su silueta anterior. 

Scarlett Johansson

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 12

Scarlett Johansson asegura que ha recibido muchos elogios por sus "boobs", pero cree que ella no se los merece, sino sus padres que fueron las que la hicieron así. 

Kourtney Kardashian

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 13

Pese a aceptar públicamente que tiene implantes, asegura que tras tener hijos, el tamaño de sus senos se ha triplicado y asegura que no la gente no quiere verla sin sostén. 

Sofia Vergara

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 14

Sofia Vergara acepta que sus senos grandes le han abierto muchas puertas, sin embargo cuando ve a Gisele Bünchen usar camisetas le da envidia pues asegura si ella lo usara, se vería como embarazada. 

Mila Kunis

Katy Perry y otras famosas hablan sobre la realidad de sus boobs 15

A otra de las estrellas que le ha cambiado la silueta con la maternidad es a Mila Kunis, quien asegura que le sientan muy bien sus nuevos atributos. 

Como ves, a las famosas también les causa inseguridad algunas partes de su cuerpo. Afortunadamente el discurso ha ido cambiando hacia una aceptación de nosotras mismas. 

Te puede interesar:

10 famosas mexicanas que no se han hecho ninguna cirugía
Famosas mexicanas que se pusieron implantes

Referencias: