Famosas indignadas por el caso de Fátima alzan la voz en contra de la violencia

Famosas indignadas por el caso de Fátima alzan la voz en contra de la violencia

Por: vegamucino -

Estas famosas no se han quedado calladas ante el caso de Fátima.

Uno de los casos más fuertes y que ha cimbrado a todo México e incluso un poco más allá es el de la pequeña Fátima, quien estuvo desaparecida desde el 11 de febrero y que posteriormente fue encontrado su cuerpo sin vida. 

El caso está siendo actualmente investigado por la Fiscalía y ha tocado las fibras más sensibles de la población por la gravedad del asunto y en general por todo el ambiente de inseguridad y agresión hacia las mujeres.

En todo el país se vive un ambiente de tristeza y desánimo, y algunas famosas han alzado la voz públicamente para expresar su sentir y para exigir justicia:

Famosas indignadas por el caso de Fátima alzan la voz en contra de la violencia 1

Una de las que más enérgica fue Thalía, quien por medio de sus redes sociales escribió: «No puedo dejar de pensar en este angelito de siete añitos. ¡Esto no puede continuar! ¡Hay que pararlo de inmediato!. El caso de Fátima no es un caso de violencia más, sino una muestra de los miles de feminicidios que siguen acabando con víctimas inocentes».

«Como mujer y madre que ama profundamente a su país, pido que se actúe ya mismo contra la impunidad, indiferencia y desidia. Necesitamos urgentemente acción leyes preventivas y más apoyo a la mujer y a las niñas».
«Los mexicanos estamos indignados y el mundo entero igual. Exigimos leyes que protejan a la niñez y a las mujeres de inmediato».

Por su parte, la cantante Joy Huerta también alzó la voz: «Si tan solo Mexico y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues…se acabarían los #Feminicidios en el país. #JusticiaparaFatima #justiciaparaIngrid #JusticiaparaTODAS (Para [email protected] indignados que quieran comentar que a “todos” créanme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para “todos” pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, 7 años!) #NIUNAMENOS».

Famosas indignadas por el caso de Fátima alzan la voz en contra de la violencia 2

Otras famosas que también expresaron su sentir fueron: 

Famosas indignadas por el caso de Fátima alzan la voz en contra de la violencia 3

  Relacionadocifras-de-feminicidios-que-te-mostraran-por-que-hablar-sobre-el-no-es-una-exageracionhistoriaDatos que te mostrarán por qué hablar sobre feminicidio no es una exageración

Famosas indignadas por el caso de Fátima alzan la voz en contra de la violencia 4

Famosas indignadas por el caso de Fátima alzan la voz en contra de la violencia 5

Famosas indignadas por el caso de Fátima alzan la voz en contra de la violencia 6

  Relacionadocanciones-que-hablan-sobre-feminicidio-muertemusicaCanciones que hablan de feminicidios y no te habías dado cuenta

Famosas indignadas por el caso de Fátima alzan la voz en contra de la violencia 7

Te puede interesar:

Difunden retrato de la mujer que secuestró a la pequeña Fátima
Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo


Referencias: