8 famosas latinas que no quisieron aprender español
Entretenimiento

8 famosas latinas que no quisieron aprender español

Avatar of Ana

Por: Ana

6 de noviembre, 2019

Entretenimiento 8 famosas latinas que no quisieron aprender español
Avatar of Ana

Por: Ana

6 de noviembre, 2019

A pesar de sus raíces, su conocimiento no sobrepasa el "Hola", "gracias" y "por favor".


A pesar de sus raíces latinas que podemos encontrar en sus apellidos, físico o simplemente en su personalidad, estas son las famosas celebridades que no se dieron el tiempo para aprender español, o eso queremos pensar. De padres o abuelos originarios de algún país latinoamericano, la mayoría de estas mujeres creció en Estados Unidos y no volvieron a saber más del idioma. Veamos si sabías sobre todas ellas. 

Selena Gomez

Famosas latinas que no hablan español, Selena GomezInstagram Selena Gomez

Selena Gómez nació en Grand Prairie, Texas. La actriz es hija del mexicano Ricardo Joel Gómez, quien también se destacó en el mundo artístico. Su madre su es estadounidense pero a raíz del divorcio de la pareja, Gomez se quedó con su madre y por ello no se desenvolvió mucho en la cultura latina. Su apellido y físico extravagante revelan las raíces de la latina. 

Jessica Alba

Famosas latinas que no hablan español, Jessica AlbaInstagram Jessica Alba

Los abuelos y padre de Jessica Alba son mexicanos pero la actriz nunca aprendió a hablar español. Alba nació en Pomona, California en 1981. La madre de la artista es de desendencia danesa y francocanadiense. A pesar de sus raíces, Jessica Alba no habla español, pues desarrolló en su carrera artística hablando únicamente inglés. 

Demi Lovato

Famosas latinas que no hablan español, Demi LovatoInstagram Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato nació en Albuquerque, Nuevo México. Su padre es de ascendencia mexicana y su madre irlandesa. Es de las cantantes y actrices más reconocidas en Estados Unidos y en el mundo. A pesar de donde viene, no tiene conocimiento del idioma español y casi nunca se le relaciona con la raíz latina. 

Relacionadomujeres-transgenero-en-america-latina3 mujeres latinas que nacieron hombres y cambiarán tu visión del mundo

Cameron Díaz

Famosas latinas que no hablan español, Cameron Díazinstagram Cameron Díaz

La destacada actriz tiene madre estadounidense y padre de origen cubano y español, pero Cameron Díaz no sabe nada de español. Su destreza en la carrera actoral la han vuelto una de las actrices de Hollywood más reconocidas en la historia. Las personas se sorprenden en saber que Díaz es de descendencia latina porque casi nunca se le relaciona.

Cristina Aguilera

Famosas latinas que no hablan español, Christina AguileraInstagram Christina Aguilera

La cantante de raíces ecuatorianas nació en Staten Island, Nueva York.  Su padre es quien tenía raíces ecuatorianas y su madre alemanas. Christina Aguilera cantó algunas canciones en español pero se sabe que únicamente se las aprendió de memoria. Al parecer  su descendencia latina no fue gran parte de su vida, 

Eva Longoria

Famosas latinas que no hablan español, Eva LongoriaInstragram Eva Longoria

A raíz de las críticas que Eva Longoria recibía tras no hablar nada de español, la actriz decidió aprender a hablarlo, pues su raíz latina es muy directa. Longoria nació en Corpus Christi, Texas. Sus padres son mexicanos pero ella se desarrolló como estadounidense. 

Relacionadocantan-amor-eterno-juan-gabriel-en-honor-a-las-victimas-de-el-pasoMexicanos y latinos cantan "Amor eterno" en honor a las víctimas del tiroteo 

Mariah Carey

Famosas latinas que no hablan español, Mariah CAREYInstagram Mariah Carey

Mariah Carey nació en Huntington, Nueva York. Su descendencia latina viene de su padre venezolano (afroamericano), pero su madre se trata de una irlandesa cantante de ópera. Tras el divorcio de sus padres, Mariah vivió con su madre y tuvo poco contacto con su padre a partir de ahí y fue desde entonces que comenzó a interesarse por la música, ya que pasaba la mayor parte del tiempo sola en casa.

America Ferrera

Famosas latinas que no hablan español,  America FerreraInstagram America Ferrera

America Ferrera nació en Los Ángeles pero sus padres son hondureños. La actriz mejor conocida por su papel en Ugly Betty, no habla nada de español, pues creció y se desarrolló en el país vecino. Ferrera ha participado en muchos filmes, entre ellos The Sisterhood of the Travelling Pants y en la mayoría de ellos hace el papel de una auténtica latina. 

Muy probablemente mínimo entiendan el idioma, pues sería casi imposible crecer con las bases y no hacerlo.

Te podría gustar:

18 fotos del antes y después de las actrices latinas que están dominando Hollywood
Cómo visten las mujeres latinas, según Aníkena by AZULIK
Cantantes latinas que puedes escuchar si te rompieron el corazón


Referencias: