Famosas mexicanas que se pusieron implantes

Famosas mexicanas que se pusieron implantes

Por: María Vega Muciño -

Estas mexicanas decidieron lucir una figura más frondosa.


Es muy común que las famosas hoy en día cambien su apariencia para tratar de lucir lo más perfectas posibles. Tratamientos de belleza, cambios de look y cirugías, son lo más común en estas estrellas.

Relacionadoevolucion-del-estilo-de-belinda-fotografiasLa evolución de Belinda en 15 fotografías sobre su estilo

Algunas de estas famosas han hablado de sus cirugías abiertamente y hay otras que pese a que es muy evidente, lo siguen negando.

Esta es la lista de las mexicanas que se han puesto implantes: 

Galilea Montijo

Famosas mexicanas que se pusieron implantes 1

La conductora tapatía ha cambiado radicalmente de apariencia más de una vez, de hecho ella misma ha contado que se ha puesto implantes, y después se los quitó para lucir una figura más natural. 

Eiza Gonzalez

Famosas mexicanas que se pusieron implantes 2

Los cambios en la actriz han sido muy radicales tanto en su rostro como su cuerpo, a tal grado que luce como una persona totalmente diferente, eso sí, muy guapa. El cambio más reciente es en su pecho, pues luce mucho más curvilínea. 

Belinda

Famosas mexicanas que se pusieron implantes 3

Otra famosa que ha tenido cambios radicales pero que luce mejor que nunca es Belinda, quien presuntamente se ha puesto implantes tanto en el pecho como en el trasero y por eso luce una figura espectacular. 

Angelique Boyer

Famosas mexicanas que se pusieron implantes 4

La actriz de origen francés, quien lució muy sexy en su personaje de Teresa, ahora luce atributos que no le habíamos visto antes. 

Anahí

Famosas mexicanas que se pusieron implantes 5

Anahí es una de las estrellas que no acepta las cirugías que tiene, sin embargo el cambio es más que evidente pues aunque siempre ha lucido muy delgada, ahora luce mucho más frondosa ¿O qué opinan?

Aracely Arámbula

Famosas mexicanas que se pusieron implantes 6

Una de las actrices mexicanas más guapas, sin duda alguna es Aracely Arámbula a quién le gusta mucho lucir su figura en sus fotos, y aunque siempre ha gozado de una figura espectacular, es obvio el cambio. 

Maite Perroni

Famosas mexicanas que se pusieron implantes 7

Maite Perroni, a quien recientemente vimos realizar escenas muy candentes en El juego de las llaves, se ve mucho más definida en sus curvas y curiosamente a partir de su cambio la vimos dejar su imagen de chica tímida para explotar más su sensualidad. 

Silvia Navarro

Famosas mexicanas que se pusieron implantes 8

La actriz quien tiene una apariencia muy natural, se ve muy diferente, sobre todo de la parte posterior de su cuerpo, ya que ahora se ve más definida. 

Yuya

Famosas mexicanas que se pusieron implantes 9

Aunque Yuya no ha hablado abiertamente del tema, es un hecho que sus fans han notado un cambio en su escote que es difícil de pasar desapercibido, pues ha recibido varios comentarios e incluso en uno de sus videos en donde sale su hermano ‘Fichis’, él hace un comentario sobre su nueva figura. 

Bárbara del Regil 

Famosas mexicanas que se pusieron implantes 10

La actriz que da vida a Rosario Tijeras ha dicho en reiteradas ocasiones que a la única cirugía que se ha sometido es a la de aumento de senos. Aún así el resultado es muy discreto y corresponde totalmente a su figura fit. 

Ninel Conde

Famosas mexicanas que se pusieron implantes 11

Ninel se une a la lista de las famosas que no acepta que se hizo arreglitos, y aunque uno pensaría que siempre ha tenido ese trasero frondoso, la realidad es que no es así, aunque no podemos negar que se ve muy bien. 

Te puede interesar:

26 fotos del antes y después de las famosas que se operaron el trasero
El antes y el después de grandes famosos tras una cirugía plástica

Referencias: