Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo

Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo

Por: Ana -

Después de años pudieron contar la horrible tragedia.


Sabemos que no hay cosa peor que perder un hijo y estas famosas se han enfrentado a la horrible situación. La mayoría de estas famosas han podido contar lo sucedido muchos años después, ya que no podían con el dolor de que además todas las personas hablaran de eso como "chisme".

  Relacionadoartistas-de-k-pop-que-vale-la-pena-escucharmusica10 artistas de K-pop que sí vale la pena escuchar

Estas son las declaraciones de las artistas hicieron al poder hablar de lo sucedido y no podemos evitar que nos rompieran el corazón. Entre ellas se encuentran Thalía, Gloria Trevi, Lupita D'Alessio, Andrea Legarreta, Ximena Navarrete, Adriana Fonseca, Alejandra Espinoza y Rebecca de Alba.

A continuación, las artistas que desafortunadamente han perdido un hijo y es probable que conozcas una que otra historia. 

Ximena Navarrete

Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo  1

La Miss Universo 2010, Ximena Navarrete compartió en sus redes sociales unas palabras cuando perdió a su bebé que se encontraba dentro de su vientre. «Fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real». La modelo está casada con Juan Carlos Valladeres desde el 2017 y esperamos que pronto puedan tener un hijo juntos. 

Alejandra Espinoza

Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo  2

La ex reina de belleza, Alejandra Espinoza, perdió a tres hijos antes de tener a su primer hijo Mateo con su esposo, Aníbal Marrero que se encuentran casados desde el año 2011. La modelo tiene 32 años actualmente y aún puede seguir intentando, aunque ella confiesa que después de 3 intentos fallidos, había perdido todas las esperanzas. 

Adriana Fonseca

Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo  3

La actriz de telenovelas mexicana de 40 años, Adriana Fonseca, perdió un bebé cuando apenas tenía un mes de gestación. La actriz declara que aún no se recupera de ese duro golpe y no ha vuelto a tener más hijos, aunque no sabemos si realmente lo haya intentado. 

  Relacionadoactrices-maltratadas-por-directorescineActrices que fueron maltratadas por los directores

Gloria Trevi

Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo  4

La famosa cantante perdió a su bebé Ana Dalay, quien aparentemente murió de una muerte de cuna. 

Thalía

Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo  5

Thalía alguna vez reveló que ella y su esposo Tommy Mottola habían perdido varios bebés antes de poder tener a sus tres pequeños. Cosa que lo consideran como algo para haberlos hecho más fuertes y sólidos en su matrimonio. 

Rebecca de Alba

Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo  6

La modelo y presentadora mexicana, Rebecca de Alba perdió un bebé de Ricky Martin, pero no se lo tomó de la peor manera, todo lo contrario, la actriz declaró «no era una tragedia, ni se acababa el mundo». 

  Relacionadopersonajes-animados-iguales-a-los-actoresentretenimientoActores que son idénticos a sus personajes animados 

Lupita D'Alessio

Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo  7

Lupita D'Alessio perdió un bebé de 28 días de nacido cuando ella tenía apenas 17 años de edad. Ahora tiene 3 hijos que ya son bastante grandes. 

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo  8

Andrea Legarreta perdió a un hijo en el 2003 cuando apenas se estaba formando en su vientre. Ella y su esposo, Erick Rubin lo declaran como uno de los peores acontecimientos de sus vidas. No fue hasta muchos años después que la actriz pudo hablar de lo sucedido. 

Te puede gustar:

Jennifer Lawrence, Liv Tyler y otras actrices que fueron juzgadas injustamente
Actrices que fueron maltratadas por los directores
Las actrices de cine para adultos más importantes de toda la historia

Referencias: