Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son 'amantes de lo ajeno'

Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son 'amantes de lo ajeno'

Por: Ana -

Aquí aplica la frase: "Pena robar y que te cachen".


Nada más vergonzoso que "robar y que te cachen" un dicho mexicano muy cierto. ¿Qué habrán sentido estas famosas al ser descubiertas robando cosas insignificantes? ¿Se acordarán acaso de lo sucedido?.

  Relacionadocelebridades-extranjeras-que-aman-mexico-y-su-culturaentretenimientoCelebridades que aman México y su cultura

Esta es una lista de mujeres famosas que no aguantaron las ganas y robaron cosas muy bobas: Lindsay Lohan, Britney Spears, Amanda Bynes, Kim Richards, Winona Ryder, Megan Fox, Kesha, entre otras. 

¿Crees que haya sido por necesidad? Muchos de estos casos, son artistas que estuvieron en la cima de la fama por mucho tiempo y de repente tuvieron un momento de depresión severa en donde comenzaron a actuar como jamás esperaron. Esperemos que cada una de ellas hayan encontrado la paz y se encuentren bien. 

Amanda Bynes

Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son amantes de lo ajeno 1

Conocimos a Amanda Bynes desde que era niña/adolescente y protagonizaba todas las películas de moda. Bynes era una actriz a la que todos admiraban por su trabajo, bella cara y bello cuerpo. De pronto, la actriz comenzó a entrar en estados de depresión, lo cual no pudo controlar. El aspecto físico de la famosa comenzó a cambiar poco a poco y ni hablar de su comportamiento en público. En el 2018, Amanda fue detenida por los guardias de la tienda "Barneys" en Nueva York, al intentar robarse un sombrero de 200 dólares, aunque al final, simplemente la dejaron ir. 

Kim Richards

Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son amantes de lo ajeno 2

Una de las protagonistas de The Real Housewives of Beverly Hills no es tan honesta como pareciera, pues hace aproximadamente 5 años, la actriz Kim Richards estuvo en la cárcel después de robar 600 dólares de mercancía de la tiende de conveniencia "Target" del poblado Van Nuys en California y tuvo que pagar una fianza de 5 mil dólares. 

Winona Ryder

Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son amantes de lo ajeno 3

La actriz que ahora conocemos por ser la mamá de Jonathan y Will en Stranger Things, tuvo sus malas rachas hace algunos años. En el 2001, Winona Ryder fue sorprendida robando ropa y accesorios en la tienda departamental "Saks Fifth Avenue" en Beverly Hills y tuvo que pagar una multa de 5 mil 500 dólares. La celebridad no volvió a actuar en Hollywood hasta el 2006 y considera su robo como una de las mejores decisiones en su vida. 

  Relacionadofamosos-que-hicieron-votos-de-castidadentretenimientoBritney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad

Lindsay Lohan

Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son amantes de lo ajeno 4

A partir del 2011 la actriz comenzó a tener problemas legales debido a las drogas y demás. Después, descubrieron a la actriz intentando robarse un collar de 2,500 dólares. Ya habían sido suficientes problemas para Lindsay Lohan así que desapareció del ojo público por un rato. 

Megan Fox

Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son amantes de lo ajeno 5

El icono de una de las mujeres más sensuales de Hollywood no es tan angelical como parece. Megan Fox alguna vez admitió haber robado maquillaje de la tienda de auto-servicio, Walmart cuando era una adolescente sin rumbo. 

  Relacionadoactrices-mexicanas-que-empezaron-en-concursos-de-bellezaentretenimientoFamosas mexicanas que surgieron de concursos de belleza

Britney Spears

Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son amantes de lo ajeno 6

La inolvidable princesa del Pop ha tenido varios altibajos y se los hemos perdonado. En el 2007, cuando Britney Spears se rapó la cabeza nos dejó a todos con la boca abierta, aunque no le fue suficiente porque luego de eso fue descubierta robándose una peluca y un encendedor. Hoy en día vemos a la actriz un poquito más reformada. 

Shelley Morrison

Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son amantes de lo ajeno 7

Probablemente conozcas a Shelley Morrison por el programa de Will & Grace. En el 2003, Morrison fue descubierta robando joyería de la tienda departamental Robinsons-May, aunque no se levantó ningún cargo.  La actriz murió a los 83 años el 1 de diciembre del 2019. 

Kesha

Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son amantes de lo ajeno 8

Antes de convertirse en una estrella del Pop, Kesha era una persona que no tenía absolutamente nada de dinero y vivía en la calle. Se sabe que robó comida para poder sobrevivir. 

Te puede gustar:

Andrea Legarreta y otras famosas que han sufrido la pérdida de un hijo
Famosas que superaron su relación con un patán
Así se verían las famosas si no se hubieran operado

Referencias: