8 famosas que no saben actuar ni cantar

8 famosas que no saben actuar ni cantar

Por: Ana Ivette -

Estas mujeres seguramente lo intentaron todo, pero como Niurka les preguntamos: ¿¡BAILAS?!


Hay un universo de personas famosas pero no siempre tienen un talento artístico. Paris Hilton y Kim Kardashian son un claro ejemplo de que no hay que saber actuar ni cantar para triunfar en esta vida. Antes del mundo de los influencers, ya tenías que haber nacido con un talento o millonario para ser famoso. Estas son las 5 famosas que destacaron en su momento sin ser expertas en el tema.

Paris Hilton

 famosas-no-actuan-ni-cantan-paris

La empresaria y heredera, Paris Hilton, es una mujer que inició su carrera artística ya siendo millonaria y poderosa. Se dio a conocer principalmente por la serie The Simple Life en donde compartía protagonismo con su mejor amiga, Nichole Richie. A esta neoyorkina no le fue como esperaba ni en la música ni en la actuación. Una de sus canciones “Stars are blind” fue la excepción ya que debutó como número uno en los premios Billboard dance. Paris, comenzó con el modelaje, su propia marca de perfume y diseño de ropa. Nada más y nada menos que para multiplicar su riqueza, ya que es heredera de gran cantidad de dinero. ¡Bien por ella, por no haberse conformado y solo gastar dinero justo como lo sabe hacer!

Jamie Lynn Spears

famosas-no-actuan-ni-cantan-jamie

Es fácil pero a la vez difícil querer seguir los pasos de la carrera prestigiosa de tu hermana. Se trata de la hermana de la Princesa del Pop, Britney Spears. A su corta edad, Jamie Lynn, comenzó a adentrarse al mundo de la actuación, por el contrario de su hermana. Comenzó con pequeños papeles en series y películas pero no es hasta la serie de Nickelodeon Zoey 101 que se vuelve popular.
Al quedar embarazada a sus 16 años, Jamie se ve obligada a retirarse de la actuación para dedicarse a su familia. Seguido de eso, en el 2013, lanza su primer sencillo de “How Could I want more” además de otras canciones. Hizo apariciones en conciertos en Estados Unidos pero aparentemente no le fue como esperaba.

Relacionadofamosas-que-no-se-depilan-las-axilas12 famosas que ya no se depilan las axilas

Kim Kardashian

famosas-no-actuan-ni-cantan-kim
Su fama comienza a partir del video pornográfico que se difundió, además de ser hija del famoso y difunto abogado Robert Kardashian, tras haber formado parte del grupo de abogados que defendió al jugador de futbol americano, O.J. Simpson.
Kim, ha aparecido, en series de televisión además del Reality Show Keeping Up with the Kardashians del que también forma parte su familia incluyendo a sus medias hermanas Kaylie y Kendall Jenner. Kim intentó poco con la música sabiendo que ella había nacido para modelar y emprender.
Actualmente, la modelo tiene una familia con el rapero Kanye West y se presume muy feliz en sus redes sociales.

Lindsay Lohan

famosas-no-actuan-ni-cantan-lindsay

Su infancia carismática le regaló la llave al éxito. No es que no actuara ni cantara bien. De hecho empezó como nadie en su actuación de Juego de Gemelas, de hecho, increíble. Hizo otras películas después de esta pero Disney le devolvió su fama con Freaky Friday y Herbie. 
Después de su contrato con Disney, participó en la película Mean Girls la cual fue todo una obra de arte en todos los sentidos. Sí tuvo una pequeña carrera musical pero nada que le pegara como ella hubiera querido.
Ha aparecido en series, revistas, películas pero no podemos desmentir que su auge de artista fue en su infancia y juventud y todo esto gracias a que hubo un momento de su vida en que se adentró a las drogas y tuvo diversos problemas legales.
Hoy en día está de vuelta con pequeños proyectos pero nada con lo que nos sorprenda aún. ¡¡Queremos a la antigua Lindsey!!

Relacionadofotos-de-como-se-ven-los-famosos-con-la-face-app¿Cómo lucirían los famosos en el futuro?


Ashley Tisdale

famosas-no-actuan-ni-cantan-ashley

Le dio justo al blanco. No fue hasta con High School Musical que conocimos a esta actriz y cantante y no fue hasta ahí que la dejamos de conocer.
Sharpay, el increíble trabajo que hizo en esta trilogía quedó atrás. Aunque, fue suficiente para volverse una de las adolescentes más millonarias del mundo. ¡Todos escuchamos mínimo una canción de HSM en su momento!
Ashley, Se casó con el compositor Christopher French y hasta la fecha no tiene hijos, todavía es joven para ser madre.

Anna Nichole Smith

famosas-no-actuan-ni-cantan-anna-nichole

Anna Nichole Smith fue una de las playmates más famosas de la historia.
Después de haber tenido una infancia difícil e inestable, fue descubierta y comienza a trabajar para Playboy a sus 25 años de edad. Intenta adentrarse más a la actuación pero lo cierto es que no la tomaban tan enserio para algunos papeles debido a su sexy atractivo. Anna Nichole llegó a casarse con el multimillonario, J. Howard Marshall, que le llevaba casi 40 años de edad.
Participó como la imagen en la tienda de ropa Guess y se vuelve aún más famosa.
En algún momento se convierte en madre y uno de sus 2 hijos se suicida en el cuarto del hospital en donde había nacido su hermanita. Todo se convirtió en una tragedia y más tarde, ella muere de sobredosis de fármacos recetados, se dice que fue un accidente.
Hasta la fecha seguimos recordando a la famosa modelo. Ella es una de las afortunadas que quería ser famosa y lo logró simplemente con su físico y gran carisma

 Nicole Richie 

famosas-no-actuan-ni-cantan-nicole-richie

Nicole Richie fue afortunada al haber sido adoptada por un amigo y colega (Lionel Richie) de su padre biológico. Nicole se volvió famosa por el programa, The Simple Life, que compartió con su mejor amiga, Paris Hilton. Richie fue modelo, diseñadora de su propia marca de ropa, escritora de una novela semi-autobiográfica y por supuesto intentó con la música.
Realmente, Nicole Richie, no tenía ningún talento nato pero intentó con todo. Hasta eso le fue muy bien con sus logros. Después de haber pasado por trastornos alimenticios, problemas con la ley, y demás, hoy en día es casada y tiene su propia familia.

Snooki

famosas-no-actuan-ni-cantan-snooki

Nicole Elizabeth Polizzi es el nombre completo de la actriz. Especialmente conocida por el programa de televisión  Jersey Shore de MTV.  Con la cual continuó y aún sigue adoptando el mismo papel, ya que la serie alcanzó un gran raiting televisivo. Actualmente tiene 2 hijos y es casada. 

Estas mujeres, a pesar de su falta de talento o trascendencia, son mujeres que tuvieron un momento de gran éxito. Algunas sí perdieron el control pero otras siguen buscando el camino para seguir adelante. Lo cierto es que no la tienen para nada difícil.

TE PUEDE GUSTAR:

10 famosas que fueron acusadas de hacer brujería
12 famosas que ya no se depilan las axilas
Verde Neón: cómo usar el color que tiene obsesionadas a las famosas