9 famosas que nunca se han hecho cirugías y aún se ven perfectas
Entretenimiento

9 famosas que nunca se han hecho cirugías y aún se ven perfectas

Avatar of Alonso

Por: Alonso

17 de mayo, 2019

Entretenimiento 9 famosas que nunca se han hecho cirugías y aún se ven perfectas
Avatar of Alonso

Por: Alonso

17 de mayo, 2019

Sin haberse sometido al bisturí, estas actrices se han mantenido como las más hermosas de la industria.


Desde los 90, la cirugía estética está a la alza, y muchas personas creen que es la opción para la belleza eterna, pero no es así. Como lo hemos visto en incontables ocasiones, las cirugías plásticas suelen salir mal o se ven terribles cuando la persona envejece. La piel se endurece, sus expresiones cambian y la belleza se escapa. Debemos aprender a querer nuestra forma natural, ya que esa envejecerá con más gracia, tal como lo muestran las siguientes actrices, que nunca se han sometido a ningún tipo de procedimiento:

Halle Berry

halle berryLa actriz ha declarado ser anti-cirugías en varias ocasiones, y es que ella no lo necesita ni un poco. Afirmó en entrevista que se siente mal por las mujeres que en sus 30 comienzan a estirarse, y sugirió que eso comienza un ciclo que no se detiene, y al final terminan viéndose mal. Ella va por lo natural, y aún se ve increíble.

Kate Beckinsale

kate beckinsaleOtra mujer que no lo necesita en lo más mínimo. Llegó a declarar que prefiere cómo se ve su madre, a toda la gente operada en Los Ángeles, y no la culpamos. Muchas cirugías hacen que el envejecimiento se vea mucho peor. Mientras eso pasa, Kate sigue viéndose joven y aunque no le dure para siempre, seguro se mantendrá en cierta forma.

Beyonce

beyonceMuchos especulan que Beyonce se ha sometido a algún tipo de cirugía pero nada ha sido comprobado y su cuerpo no muestra señales de ello. Beyonce se ejercita, mantiene un estilo de vida que la mantiene sana y fit, y no necesita más para mantener su belleza.

Michelle Pfeiffer

michelle pfeifferElla es la definición de por qué nadie debería hacerse cirugía estética. Ella no ha hecho más que envejecer con gracia y se ve perfecta a su edad. Tan sólo basta verla en Ant-Man and the Wasp para darnos cuenta de que no tiene ni una sola cirugía, y –claro– no la necesita.

Meryl Streep

meryl streepOtra actriz que no ha usado más que su talento para triunfar en Hollywood. Meryl era perfecta y aunque nunca fue el estándar que busca Hollywood, se mantuvo fiel a su misma, y actualmente se ve perfecta. Su rostro sólo ha cambiado un poco, pero son consecuencias del tiempo.

Laura Dern

laura dernLa increíble actriz de Jurassic Park afirmó que Steven Spielberg le aconsejó nunca someterse a cirugía estética. El director le dijo que muchas personas le dirían que cambie su apariencia pero que no debería hacerlo. Ella ha seguido su consejo, y sigue teniendo su particular apariencia. Se ve perfecta y no ha dejado de aparecer en grandes cintas.

Jodie Foster

jodie fosterOtra favorita de Hollywood nunca ha sido demasiado vanidosa ni se ha preocupado demasiado por su apariencia. A pesar de eso, siempre se ve increíble y se ve bastante joven para su edad. Sin rutinas absurdas, y sólo cuidando su salud se ha mantenido tan fresca.

Salma Hayek

salma hayekLa actriz mexicana piensa que las cirugías plásticas no ayudan a mantener la belleza de las mujeres, sino que la modifica. «No es hermoso. Podría verse sin arrugas, pero no es hermoso», confesó en una entrevista. Aunque existen rumores de que se ha arreglado un poco, no hay pruebas de que haya modificado su apariencia. De hecho, se ve mejor.

Julianne Moore

julianne moore«No me gustan los productos que congelan tu rostro», confesó Julianne Moore en entrevista cuando se le cuestionó si usaría botox. Además de eso, ha afirmado que nunca se sometería al bisturí, y no nos extraña, ella es perfecta.

Claro, muchas de ellas tienen que agradecer a sus genes. Son hermosas y se mantendrán así, a pesar de vivir 100 años. La belleza se ve de diferentes formas, y preferimos tener arrugas, a parecer momias, como muchas estrellas de Hollywood.

Te puede interesar:
Las cirugías plásticas más raras que se han hecho los famosos
El antes y después de los famosos después de una cirugía plástica
Famosas que llevaron la operación del trasero al extremo


Referencias: