Subir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo

Subir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo

Por: Ana -

Celebridades de las que te enteraste de su embarazo quizá ya que su bebé tenía meses.


Las técnicas de las famosas para ocultar cualquier cosa ha de ser mejor de lo que nos imaginamos y en este caso vamos a hablar de los embarazos. 

Subir fotos viejas es uno de los trucos principales para que la audiencia no se dé cuenta del bulto en la panza que las engalana. Usar ropa holgada, un poquito de edición, etc. Cada una tendrá sus formas de hacer las cosas y al parecer les funciona perfecto.

  Relacionadofamosas-que-tuvieron-una-relacion-toxicaentretenimientoFamosas que superaron su relación con un patán 

Un claro ejemplo reciente es el embarazo de al famosa miembro de las Jenner-Kardashian, Kylie Jenner, que a pesar de ser una de las reinas de las redes sociales, pudo ocultar su embarazo todo el tiempo de una manera impecable, tanto que el día que nació Stormi nadie lo podía creer y fue hasta después que comenzó a subir fotos de su bella maternidad. 

Todas las celebridades necesitan tener ese “espacio personal”en donde también puedan vivir una vida privada sin necesidad de mostrarle todo al mundo, a pesar de que un embarazo es una situación a las que a muchas les encanta mostrarnos. Es cuestión de cada quien. 

Anna Kournikova 

Subir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo 1

La famosa tenista rusa que tuvo hijos con el cantante famoso, Enrique Iglesias, quienes son pareja desde el año 2001, en el 2017 engendraron a su primer pareja de hijos. La famosa ocultaba su situación de forma en la que solo subía fotos de su cara a su cuenta personal de Instagram. Había muchos rumores de su embarazo e incluso había rumores de que los había perdido pero quizo desmentirlos a todos con esta fotografía. 

Kylie Jenner

Subir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo 2

Kylie fue una de las artistas que utilizó fotos viejas para engañar a la audiencia. El secreto de su embarazo con su entonces pareja, Travis Scott, fue todo un éxito. Pues la gente hablaba de eso muy poco o casi nada. Le demostró al mundo sobre su maternidad el día en que nació Stormi y mucha gente quedó muy sorprendida. 

  Relacionadocelebridades-extranjeras-que-aman-mexico-y-su-culturaentretenimientoCelebridades que aman México y su cultura

Karla Souza

Subir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo 3

La actriz mexicana fue otra famosa que quizo ocultar su embarazo. De hecho sí hubo momentos en los que Souza estuvo en el ojo público pero supo cómo ocultar su barriga perfectamente, utilizando ropa holgada y nada que se le notara. A los meses de haber tenido a su bebé publicó una foto embarazada y tiempo después la foto de la pequeña.

Rachel McAdams

Subir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo 4

Quizá para Rachel no fue tan difícil mantenerse alejada del ojo público para ocultar su embarazo, ya que no se distingue por ser una famosa que le gusta llamar la atención fuera de cámara. McAdams no dijo nada de su embarazo hasta que las cámaras comenzaron a descubrirla. 

  Relacionadofamosos-que-odian-ser-famososentretenimiento10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

Cameron Díaz

Subir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo 5

La actriz se convitió en madre este enero del 2020 a sus 47 años de edad a pesar de que Cameron Díaz no lo había confirmado, se le había visto en varias ocasiones en la calle en donde se le veía su panza. Técnica de Cameron Díaz: ignorar a los paparazzi. 

Adele

Subir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo 6

La noticia de que la cantante británica estaba embarazada salió dos meses antes del nacimiento de su bebé. Adele intentaba usar ropa holgada (como de costumbre) todo el tiempo e intentaba evadir a los camarógrafos. 

Khloé Kardashian

Subir fotos viejas y otros trucos de las famosas para ocultar su embarazo 7

La media hermana de Kylie Jenner estuvo embarazada al mismo tiempo que ella. Khloé menciona que no le quizo quitar todo el spotlight a su hermana menor en intentaba ocultar su embarazo a toda costa. Fue después del nacimiento que comenzó a subir fotos que vivió en su maternidad. 

¿A quién de ellas si notaste embarazada? 

Te puede gustar:

Famosas que fueron acosadas por Harvey Weinstein y por fin recibirán justicia
Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales
#UnDíaSinMujeres: Famosas mexicanas que se unen al paro

Referencias: