Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas
Entretenimiento

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas

Avatar of Corina

Por: Corina

6 de junio, 2019

Entretenimiento Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas
Avatar of Corina

Por: Corina

6 de junio, 2019

A lo mejor son muy buenas amigas o tal vez no tanto, pero sí se comparten a los ex...


Hay un código grabado en el ADN de algunas mujeres que dice: Jamás saldrás con el ex de tu amiga. Se trata simplemente de evitar momentos incómodos y de quedarse al margen de las relaciones tóxicas que se sostienen en el vaivén del romance. No obstante, más allá de eso, está el respeto que sientes por la vida de tu amiga, sus sentimientos y su amistad. La regla dice que amigos antes que ex. Hay quien cumple estos estatutos, hay quien no. También es cuestión de la ética personal de cada chica, y de la confianza que tengan con sus amigas... No obstante, quien lo ha hecho con toda madurez no puede negar que siempre queda un dejo de insatisfacción.

Dianna Agron

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas 1

Mejor amiga: Emma Roberts
Ex: Alex Pettyfer. El hombre estaba tan enamorado de Emma que incluso tatuó las iniciales de su nombre en su dedo. No obstante, durante la filmación de I Am Number 4 conoció a Dianna y empezaron a salir. Sin embargo, la relación tampoco duró, Pettyfer tiene un corazón aventurero. 

Ashley Green

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas 2

Mejor amiga: Nikki Reed
Ex: Ryan Phillippe. Incluso trataron por todos los medios mantener su relación en secreto, ya que el hecho de salir con dos chicas Crepúsculo levantaría rumores por todos lados. No obstante, el romance al fin se destapó, aunque las amigas, en especial Nikki, lo tomó bastante bien, ella tiene una vida muy feliz junto a Ian Somerhalder. 

Cameron Diaz

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas 3

Mejor amiga: Jennifer Lopez
Ex: P. Diddy. Pese a todo pronóstico, Cameron tuvo una relación de cuatro largos años con este personaje, dos más que Jennifer; aunque al final pereció por muchas razones; lo extraño es que no es el primer hombre que las actrices comparten, en su lista también está Alex Rodríguez. 

Kate Hudson

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas 4

Mejor amiga: Cameron Diaz
Ex: Justin Timberlake. La relación que tuvo con Cameron también duró cuatro años, pero conoció a Kate (quien tiene un gusto especial por los músicos) y todo cambió, y a los cuatro días de terminar con Cameron iniciaron un romance que no duró mucho. 

Gwyneth Paltrow

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas 5

Mejor amiga: Drew Barrymore
Ex: Luke Wilson. Luke y Gwyneth se conocieron durante el rodaje de Los fabulosos Tenenbaums, sin embargo, la relación con Drew ya había terminado dos años atrás... Aunque eso no elimina el hecho de que son amigas. 

Gigi Hadid

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas 6

Mejor amiga: Taylor Swift
Ex: Joe Jonas. El cantante rodó por muchos brazos antes de llegar a la puerta de Sophie Turner. La relación que tuvo con Taylor fue sonada en todos lados, pero no duró mucho, así que él se refugió en los brazos de la modelo, con quien tampoco funcionó bien. 

Selena Gomez

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas 7

Mejor amiga: Taylor Swift
Ex: Taylor Lautner. Primero Selena fue amiga de Taylor Lautner,  luego el actor tuvo un breve romance con Taylor Swift para después estar junto a Selena. Eran tan jóvenes que apenas si lo recuerdan, Taylor Swift y Selena siguen con una fuerte amistad. 

Courtney Cox

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas 8

Mejor amiga: Jennifer Aniston
Ex: Adam Duritz. Su amistad es tan larga y tan fuerte después de compartir escena en Friends que un exnovio compartido no pone en riesgo su relación. 

Nikki Red

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas 9

Mejor amiga: Nina Dobrev
Ex: Ian Somerhalder. Todo quedó entre vampiros. Nikki y Nina son muy buenas amigas, y Nina e Ian también. Han tomado sus relaciones con bastante madurez, tanto que son capaces de compartir la mesa sin silencios incómodos. 

Cara Delevingne

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas 10

Mejor amiga: Taylor Swift
Ex: Harry Styles. Es casi una cosa sin importancia, Taylor y Harry sólo estuvieron juntos un mes y con Cara la relación fue igual de breve, mucho antes de que ella descubriera que se siente más cómoda con las niñas. 

Taylor Swift

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas 11

Mejor amiga: Ellie Goulding
Ex: Calvin Harris. Fue la misma Ellie quien los presentó, ya que con ella no había funcionado, pensó que Calvin y Taylor harían buena pareja, y tuvo razón, de hecho ha sido la relación más larga de Taylor. Sin embargo, Taylor no pudo quedar como amiga del DJ, a diferencia de Ellie.

No se sabe si es mucha amistad y mucha madurez emocional, pero salir con el ex de tu amiga en definitiva es un escalón más en el mundo moderno...

Te puede interesar:
Los 7 famosos con las casas más espectaculares
Fotos de las parejas de famosos con diferencia de edades
7 famosas que se han declarado feministas


Referencias: