Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro

Por: Ana -

¿Y si todos optamos por el look natural de las arrugas?


Las actrices y cantantes mexicanas que verás a continuación, fueron víctimas del estiramiento facial, botox, aumento de labios, pómulos y levantamiento de párpados. Todo esto llevado a otro nivel. 

OJO, no quiere decir que esto este mal, cada quien hace lo que quiera con su cuerpo. En este artículo te hablamos de mujeres que no necesitaban hacer nada con su cara, pues ya eran mujeres hermosas. Una cirugía llevó a otra y todo se convirtió en adicción hasta que su cara lució peor cada vez. 

  Artículos Relacionadosfamosas-que-han-robado-y-las-han-descubiertoentretenimientoAmanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son 'amantes de lo ajeno'

Seguramente sabes o has escuchado hablar de estas personalidades mexicanas que desafortunadamente, hoy son más famosas por sus deformidades que por sus increíbles talentos de canto, actuación o por el simple hecho de haber sido bellas. 

Esperemos que alguien las recuerde por lo que alguna vez fueron, grandes artistas mexicanas. 

Carmen Campuzano

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro 1

La actriz se arruinó a partir de que comenzó a adentrarse al mundo de las drogas que le destruyó al vida luego de haber sido un icono de belleza mexicana, pues la actriz apareció en la portada de la revista Vogue en tres ocasiones. 

Campuzano tuvo un accidente automovilístico por lo que tuvo que asistir a un hospital psiquiátrico que la dejó aún más dañada de lo que estaba. 

Las drogas acabaron con su nariz e intentó arreglar su cara poniéndose pómulos, lo cual ocasionó que se viera aún peor, según la audiencia.

Belinda

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro 2

Debemos de admitir que Belinda se ve espectacular. Pero no creemos que alguien haya pensado alguna vez que era era fea o algo parecido. Simplemente nunca pensamos que alguien podría lograr verse así de bien. 

Lyn May

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro 3

Liliana Mendiola fue una de las vedettes mexicanas más famosas en los 70s y 80s. A raíz de que Lyn May nunca fue considerada una belleza tradicional, por muchas ocasiones quizo mantenerse más joven y lo único que logró fue arruinarse la cara, después de muchas operaciones. Al parecer, el botox de su cara se endureció y eso hace que parezcan piedras dentro de su rostro.

  Artículos Relacionadosun-dia-sin-mujeres-famosas-mexicanas-que-se-unen-al-paro-9-mentretenimiento#UnDíaSinMujeres: Famosas mexicanas que se unen al paro 

 

Irma Serrano

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro 4

Todos conocemos a Irma Serrano como "la tigresa". Fue una vedette y cantante de los 60s y 70s. A partir de que pasaban los años y Serrano iba envejeciendo, comenzó a cambiarse los labios, aumentar sus pómulos, boca y un estiramiento de piel. La gente la relaciona por tener un rostro extraño a partir de que cambió por completo.

Ninel Conde

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro 5

Ninel Conde, simplemente quiere lucir igual de joven por mucho tiempo más. Ahora se encuentra en un momento en el que se sigue viendo bien, pero si continúa, esto se puede salir de control. La actriz ha acudido a operación de nariz, estiramiento de casa y ¿qué más podrías notar tú?

Lucía Mendez

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro 6

Como muchas, Lucía Méndez es una de las actrices que se rehusa a envejecer y se ha aplicado muchas operaciones en la cara. La cantante y actriz insiste en parecer una joven de 20 años teniendo 60. El botox no le ha caído nada bien, pues parece como si tuviera la cara de plástico. 

Silvia Pinal

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro 7

Silvia Pinal también fue un icono de las películas y telenovelas mexicanas. La señora de 88 años de edad ya se ve de su edad, pero algunos años atrás intentó borras el tiempo en su cara y se aumentó labios y pómulos, lo que ocasionó que luciera un poco extraña e irreconocible. 

Anahí

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro 8

Anahí sigue luciendo muy bien aún. De hecho es considerada una de las actrices más guapas de Televisa. Solo esperemos que no se someta más al estiramiento facial. Su cirugía de nariz fue linda en su momento, pero esperemos que quiera seguir envejeciendo naturalmente. 

  Artículos Relacionadospeliculas-con-poder-femeninoentretenimiento¿Qué ven las famosas en Netflix? las películas y series con poder femenino 

Laura León

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro 9

La Tesorito no se ven tan mal como muchas otras, pero cada vez insiste más en lucir más joven de lo que es. Laura León fue una cantante y actriz muy reconocida que aún seguimos escuchando. León se ha aplicado mucho estiramiento de cara y la hace lucir extraña. 

Danna Paola

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro 10

La joven mexicana es catalogada como una de las actrices y cantantes más importantes de hoy entre la juventud en el país. Danna se hizo una cirugía de nariz hace ya muchos años que quizá no todos notaron. La cara la cambió para bien y esperemos que siga sin hacerse nada más. 

Lorena Herrera

Famosas mexicanas que no necesitaba cirugías y transformaron por completo su rostro 11

La mujer originaria de Mazatlán Sinaloa, cree firmemente en las operaciones como medida de juventud. La actriz luce completamente diferente en efecto a las cirugías que se ha aplicado en boca, nariz, pómulos, ojos y una gran cantidad de face lifts. 

Te puede gustar:

Famosas que no creerías que tienen la misma edad
Famosas que son perfectas sin maquillaje
¿Qué ven las famosas en Netflix? las películas y series con poder femenino

Referencias: