Estas celebridades decidieron raparse la cabeza por diferentes circunstancias. Algunas lo hicieron por tomar simplemente un estilo diferente, otras por atreverse a dar un paso a otro estilo de belleza y en el caso de Britney Spears, fue un impulso probablemente para llamar la atención de alguien, haya estado en el estado que haya estado.
Muchas de ellas tuvieron la opción de usar una película y fingir que las estaban rapando, pero todas decidieron aventurarse, ¿qué mas da? el pelo crece, ¿tú te atreverías?
Estas famosas nos demuestran que la belleza es subjetiva.
Britney Spears
Seguramente recordarás el momento en el que Britney Spears se rapó toda la cabeza. Fue a partir de ahí que vimos que la princesa del pop comenzó a decaer de cierta forma.
Natalie Portman
Natalie Portman tiene una cara y facciones objetivamente muy bonitas. La actriz decidió y se aventuró a la idea de que le quitaran todo el pelo para la película de V de Venganza (2005). Fue ahí cuando nos dimos cuenta que efectivamente es una actriz hermosa.
Kristen Stewart
Stewart se cortó casi todo el pelo para la película de Underwater (2020), dirigida por William Eubank. La actriz actualmente sigue con un corte de pelo corto debido a que le ha tardado en crecer o simplemente le agradó la idea de que le corriera el viento por la cabeza. En la película de Charlie’s Angels, también apareció con el pelo así de corto y no se veía nada mal.
Sanaa Lathan
En el 2018 Sanaa apareció rapada en la película de Nappily Ever After, ¡se veía increíble!
Charlize Theron
Charlize Theron es una de las famosas a las que sí hemos visto casi calva. Reconocemos a Theron por tomarse sus papeles protagónicos muy enserio. Es una actriz sumamente dedicada y nos lo ha demostrado en muchas ocasiones.
Cate Blanchett
Heaven fue la película en la que Cate Blanchet (2002) se rapó la cabeza para poder hacer un mejor papel. A pesar de que ya hayan pasado casi 20 años de su protagónico, será difícil olvidar su atrevimiento que muchas mujeres admiraron.
Millie Bobby Brown
Millie bobbi Brown era una niña pequeña a la que probablemente no le preguntaron si le podían rapar la cabeza y su madre aceptó. Sabemos que la protagonista de Stranger Things es una niña muy aplicada y se toma muy enserio su trabajo. Nunca olvidaremos a Eleven de 11 años que se rapó la cabeza. Los disfraces de Halloween de ese año no quedaron tan perfectos porque fueron pocos los que no tenían pelo como ella.
Anne Hathaway
Anne Hathaway se rapó la cabeza para su protagínico en Los Miserables y duró con ese corte un buen rato. La escena en la que le están cortando el pelo a Anne, la ha declarado como una de las más impactantes, no podía haber errores, además ganó un Premio Oscar por esa participación. ¡Valió la pena!
Demi Moore
Demi Moore captó la atención de la audienicia en los 90 cuando se rapó la cabeza para la película de G.I. Jane en 1997. ¿Recuerdas haberla visto así? Fue un suceso muy impactante y al igual que muchas otras, nos demostraron que son bellas de verdad.
Te puede gustar:
Miley Cyrus, Kesha y otras famosas que declaran ser pansexuales
#UnDíaSinMujeres: Famosas mexicanas que se unen al paro
Amanda Bynes, Britney Spears y otras famosas que son ‘amantes de lo ajeno’