8 famosas que se hicieron estiramiento facial y demuestran que nunca deberías hacerlo

8 famosas que se hicieron estiramiento facial y demuestran que nunca deberías hacerlo

Por: Ana Ivette -

El bótox sí es una tendencia adictiva entre los famosos, el estiramiento facial de estos famosos demuestra que nunca deberías hacerlo


El famoso "bótox" es una tendencia que está de moda y mas en el mundo de los famosos. No solo las mujeres lo aplican, también los hombres se están inclinando hacia la vanidad, por que ciertamente no es nada mas que eso. Estas son algunas mujeres que nos demuestran que no siempre es la mejor opción a la cual acudir cuando empiezas a sentirte viejo.

Courtney Cox

8 famosas que se hicieron estiramiento facial y demuestran que nunca deberías hacerlo 1

Courtney Cox es mayormente conocida por ser una de los cinco protagonistas de F.R.I.E.N.D.S, quien hace el papel de Monica Geller. Gracias a que fue un programa con muchas transmisiones, todos conocemos perfectamente la cara de la actriz, cosa que sabemos que ha cambiado mucho después de todo lo que le ha hecho. No es que se vea mal, simplemente es un cambio radical y se ve muy diferente.

Megan Fox

8 famosas que se hicieron estiramiento facial y demuestran que nunca deberías hacerlo 2

Megan Fox ha sido un gran ícono de la belleza por mucho tiempo. Ella nació con una bella cara y cuerpo, lo que la llevó a sentirse muy presionada a conservar. De repente, un día la vimos muy cambiada, sabíamos que algo se había hecho en la cara pero ¿qué era?. Después se supo que además de operar estéticamente su nariz, también se aplicó un poco de bótox, cosa que la hicieron verse muy distinta.

Relacionadoalimentos-con-colageno-para-la-pielAlimentos que producen los efectos del botox en tu piel

Jennifer Aniston

8 famosas que se hicieron estiramiento facial y demuestran que nunca deberías hacerlo 3

También conocemos a Jennifer Aniston por haber participado en la serie de Friends, lo que la volvió muy famosa. Además es ex de Brad Pitt y siempre ha dado mucho de qué hablar. Este año se estrenó la película de Murder Mystery  en la que la actriz participó junto con Adam Sandler. Es ahí donde vimos un cambio radical en su rostro, se notó mucho el estiramiento de cara que se hizo. Sinceramente no es una persona que lo necesitara, ella es y seguirá siendo bella siempre. Esperemos que no se vuelva una adicción. 

Janice Dickinson

8 famosas que se hicieron estiramiento facial y demuestran que nunca deberías hacerlo 4

La Supermodelo estadounidense, Janice Dickinson ha sido reconocida por su belleza durante muchos años y lo entendemos, muchas modelos se aferran a la vanidad ya que es un trabajo que las ha definido durante casi toda su vida. Lo que si no entendemos es qué piensa cuando se ve al espejo. Ha llegado a un punto en el que el líquido en la cara se ve mucho peor que las arrugas. 

Relacionadocomo-obtener-el-efecto-botox-de-forma-naturalCómo obtener los efectos del bótox sin gastar ni afectar tu piel

Lindsay Lohan

8 famosas que se hicieron estiramiento facial y demuestran que nunca deberías hacerlo 5

Lindsay Lohan es una actriz estadounidense reconocida desde que era pequeña por la película de Parent TrapA partir de ahí, tuvo mucha fama y participó en filmes incluyendo Freaky Friday, Herbie, Teenage Drama Queen y Mean Girls. Luego, se perdió por un rato debido a problemas con droga y por ende, legales. Lo que la llevó a desaparecerse un rato de las cámaras. Cuando regresó, fue con una nueva vida y una nueva cara. La actriz acudió al estiramiento facial por lo que se ve sumamente distinta. La cosa es que no nos dejó ni siquiera saber cómo se hubiera visto. 

Meg Ryan

8 famosas que se hicieron estiramiento facial y demuestran que nunca deberías hacerlo 6

Meg Ryan es otra actriz y productora estadounidense conocida por sus papeles en los 90 de Innerspace, When Harry Met Sally, Sleepless Seattle, French Kiss, You've got Mail, entre otras. Además fue un ícono de belleza durante mucho tiempo, por lo que creemos que se aferró y creyó necesario un congelamiento en su rostro y exageró. Ahora sabemos que es de las mujeres que le saca la vuelta a la vejez. 

Relacionadoashley-benson-y-famosas-que-han-llamado-gordasAshley Benson y otras famosas que han sido llamadas gordas de manera absurda

Teri Hatcher

8 famosas que se hicieron estiramiento facial y demuestran que nunca deberías hacerlo 7

Teri Tatcher es reconocida por su papel en Desperate Housewives como la ingenua y despistada, Susan Delfino que se dedica a ilustrar cuentos infantiles. No era reconocida como la más guapa de las cuatro mujeres protagonistas pero sí como la más dulce y también expresaba ser una mujer de aspecto jovial, por lo que probablemente se casó con el papel y no quiso despegarse de él, ya que acudió al bótox y la hace lucir peor de lo que habría sido. 

Joan Rivers

8 famosas que se hicieron estiramiento facial y demuestran que nunca deberías hacerlo 8

La difunta Joan Rivers fue una comediante, actriz, y  presentadora de televisión en Estados Unidos. Su último proyecto antes de morir fue de presentadora en el programa Fashion Police. La mujer siempre fue considerablemente guapa en sus años de juventud pero hubo un punto en el que comenzó a aplicarse botox en la cara para no lucir más vieja, lo que la llevó a exagerar y lucir extraña. De igual forma, esas cirugías pasaron a formar parte de su personalidad alocada y atrevida. Descanse en paz. 

Nadie en este mundo quiere envejecer físicamente. Tomará algunos años aprender que el bótox no es la mejor solución para evitar las arrugas. 


TE PUEDE GUSTAR:

Bótox en el miembro: lo que tienes que saber sobre la nueva forma de engrosamiento

20 fotografías de famosos que son adictos al botox

Botox casero: cómo obtener sus efectos para lucir más joven en segundos


Referencias: