PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

13 famosas altas a las que no les importa salir con hombres chaparros

A ellas no les importa si el amor de su vida mide algunos centímetros menos.

Según los estándares impuestos por machos que ya no existen, el hombre debe ser un poco más alto que la mujer cuando se trata de parejas. Así se da la imagen de protección hacia ella y el hombre se ve como la parte dominante de la relación. No obstante, es evidente que la estatura es lo que menos importa en una relación, todo lo que conforma una vida juntos tiene como último de los puntos a considerar la estatura. Estas famosas lo tienen bien claro, por eso no tienen reparo en salir con hombres ligeramente más bajos. 

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley

Él: 1.78
Ella: 1.85
Además de la diferencia de centímetros, se llevan 20 años de edad, sin embargo, son una pareja sólida que se pasea orgullosa por las alfombras rojas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Liv Tyler y Dave Gardner

Él: 1.71
Ella: 1.78
Fueron presentados por una amiga en común, Kate Moss. Desde entonces no se han separado y han empezado a formar una familia con su primer integrante: su pequeño hijo.

Nicole Kidman y Keith Urban

Él: 1.75
Ella: 1.80
Hay rumores alrededor de la pareja que afirman que Keith ha sido infiel muchas veces, no obstante, Nicole siempre hace oídos sordos a las habladurías. Para ella es el hombre más romántico y siempre ha apoyado sus ilusiones y nuevos retos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Behathi Prinsloo y Adam Levine

Él: 1.80
Ella: 1.84
También han tenido problemas de infidelidad; Behathi se desapareció después de enterarse sobre las aventuras del cantante pero Adam la buscó, le propuso matrimonio y ahora son una pareja muy fuerte. Ella ha dejado las infidelidades de Adam atrás. En realidad perdonó y olvidó.

Gigi Hadid y Zain Malik

Él: 1.72
Ella: 1.76
Han tenido una relación tormentosa y llena de altibajos. La modelo se separa del cantante constantemente, desaparece y al poco tiempo suben fotografías juntos a las redes sociales. Pero este último rompimiento ya ha durado bastante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gwendoline Christie y Giles Deacon

Él: 1.76
Ella: 1.91
Gwendoline ha tenido muchas complicaciones con su estatura, desde los problemas estéticos para ser actriz hasta las parejas sentimentales, aunque para ella nunca ha sido motivo de complejo ser tan alta, y en sus relaciones personales menos.

Bella Hadid y The Weeknd

Él: 1.72
Ella: 1.75
Su ruptura en la que el cantante se refugió en los brazos de Selena Gomez sólo sirvió para fortalecer su relación. Después de la reconciliación se establecieron como una pareja formal. A Bella no le afecta en absoluto que él sea un poco más bajo, su conexión va más allá de eso.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Clare Grant y Seth Green

Él: 1.63
Ella: 1.70
Su matrimonio es uno de los más sólidos de la industria, además de compartir una vida como pareja, a veces trabajan juntos y la energía nunca cambia, se tratan con mucho respeto; hacia sus carreras y hacia sí mismos.

Erin Darke y Daniel Radcliffe

Él: 1.65
Ella: 1.70
Se conocieron en 2013 durante el rodaje de Kill Your Darlings, desde el primer momento tuvieron una conexión increíble que no han perdido. Su relación se mantiene bastante estable ya que la manejan con mucha madurez. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uma Thurman y Ethan Hawke

Él: 1.76
Ella: 1.80
Su divorcio no tuvo nada que ver con la estatura de Uma sino con las infidelidades de Ethan Hawke. A pesar de ello tratan de convivir con armonía por el bien de sus hijos.

Cameron Diaz y Benji Madden

Él: 1.68
Ella: 1.74
Son una de las parejas más controvertidas y desiguales, sin embargo, es la primera vez, según las declaraciones de Cameron, que se siente tan comprometida y entregada con una persona. Benji le corresponde de la misma forma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Carla Bruni y Nicolas Sarkozy


Él: 1.66
Ella: 172
Su relación es envidiable entre los amigos políticos de Nicolas, Carla lo mima, lo cuida y se preocupa en extremo por él. Lo ha impulsado a no dejar su carrera y a luchar por sus intereses al mismo tiempo que él la apoya en su música y en la actuación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sophie Turner y Joe Jonas

Él: 1.70
Ella: 1.75
Son sencillamente adorables, su reciente boda en Las Vegas, a la cual acudieron sólo las personas más cercanas a ellos, fue una muestra de que no pueden esperar para compartir sus vidas. Se han convertido en una de las parejas más envidiables de la farándula.

De todos los divorcios las separaciones y las rupturas sentimentales no hay casos en los que la estatura haya sido la culpable, este rasgo es puramente físico y superficial. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
13 estrellas de Hollywood famosas por no bañarse
Fotos de famosas de más de 50 años que se ven bien
11 famosos que guardan secretos extraños en la intimidad

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD