10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta
Entretenimiento

10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta

Avatar of Diana

Por: Diana

13 de junio, 2019

Entretenimiento 10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta
Avatar of Diana

Por: Diana

13 de junio, 2019

El amor puede llegar en forma de un hombre joven.


Para el amor no hay edad. Tal vez es una afirmación muy oldie o te parece algo que sólo diría tu mamá, pero cuando leas la historia de estas 10 mujeres entenderás que es completamente real.

Todas ellas tienen todo lo que cualquiera desearía, pero en el amor nunca fueron tan afortunadas, hasta que decidieron romper con los estereotipos y las críticas para abrirse nuevas posibilidades. A veces los hombres más jóvenes son los que más tienen por dar y en efecto, ellas lo comprobaron dejando que su corazón lo ocuparan chicos menores.

Shakira y Gerard Piqué

Diferencia de edad: 10 años

10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta 1

Shakira tiene 41, mientras que el futbolista 31. Lo curioso en esta pareja es que ambos cumplen años el mismo día: el 2 de febrero. Ellos se conocieron en 2010, cuando la colombiana hizo el video para "Waka Waka", canción del mundial de futbol de Sudáfrica. Entonces, Piqué participó en la filmación y le dijo que esperaba ganar el mundial para invitarle una cena romántica, cumplió ambas.

Eva Mendes y Ryan Gosling

Diferencia de edad: 7 años

10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta 2

Ellos son discretos, serios y muy reservados en cuanto a su relación. Casi nunca se les ve juntos y a pesar de todo, tienen una de las relaciones más sólidas de Holywood. Se conocieron en 2011 mientras grababan The Place Beyond the Pines y desde entonces han sido inseparables.

Juliane Moore y Bart Freundlich

Diferencia de edad: 9 años

10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta 3

Se conocieron en 1996 cuando él filmaba su ópera prima, la cual protagonizó Julianne. Desde entonces comenzaron a salir sin saber que esa relación sin futuro —como muchos la veían— llegaría tan lejos rompiendo esquemas y permaneciendo como una de las más firmes del espectáculo.

Christina Aguilera y Matthew Rutler

Diferencia de edad: 5 años

10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta 4

Ellos sólo eran amigos, inclusive, él fue de los más cercanos X-tina cuando se divorció del padre de su hijo. De ahí surgió un cariño que sobrepasó la amistad y están a punto de cumplir 10 años de relación. Juntos tienen una hija.

Priyanka Chopra y Nick Jonas

Diferencia de edad: 10 años

10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta 5

Su relación nació rápido y la consolidaron igualmente de manera veloz con varias bodas. Las revistas de espectáculos y los críticos aseguraron que la pareja no duraría más de un año debido a diferencia de edad, pero ellos creen haber encontrado a su media naranja y eso, sólo el tiempo lo decidirá.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth 

Diferencia de edad: 7 años

10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta 6

Ambos estudiaban inglés en EEUU y la maestra de acento era buena amiga de ambos. Para ayudarlos a tener una mejor pronunciación les sugería varias cosas, entre ellas conocerse. Así que los presentó y el amor surgió de inmediato. Hoy, tienen 3 hijos y una vida feliz en la que Chris no logra aprender español

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Diferencia de edad: 4 años

10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta 7

En 2014, Joe y Sofía comenzaron a salir, pero según las palabras del propio actor, él sabía que era la mujer de su vida. Luego de un par de citas más, se hicieron novios y desde entonces han planeado toda su vida juntos. Hoy están casados y son una de las parejas más divertidas de la farándula.

Cameron Diaz y Benji Madden

Diferencia de edad: 7 años

10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta 8

Este par se conoció en una cena en casa de Nicole Richie y Joel Madden. Ambos se vieron y comenzaron a platicar sin saber que un tiempo después serían esposos. Los dos salieron con celebridades como Paris Hilton y Jared Leto, pero su verdadero lugar era al lado del otro. Hoy llevan 4 años de matrimonio.

Tilda Swinton y Sandro Kopp

Diferencia de edad: 17 años

10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta 9

La historia de amor de la actriz y el artista resulta un tanto alternativa, justo como ellos mismos. Se conocieron en el set de filmación de Las Crónicas de Narnia. Entonces, Tilda estaba casada con el dramaturgo John Byrne y Kopp era un extra en el filme. El amor surgió casi de inmediato y un tiempo después se lo confesaron a Byrne. Éste se retiró y desde entonces viven felizmente en pareja.

Lisa Bonet y Jason Momoa

Diferencia de edad: 12 años

10 famosas que son mucho mayores que sus novios y no nos dimos cuenta 10

De niño, él la veía en El Show de Bill Cosby y juraba que sería su esposa. Muchos años después, en 2005, se conocieron en un club de jazz y contrajeron nupcias después de 12 años de relación y dos hijos en común. Además, cabe señalar que Momoa convive felizmente con Lenny Kravitz, ex esposo de Lisa y padre de Zoé, a quien ama como una hija biológica.

No hay por qué apenarse. Si el amor llega no importa la forma en que lo haga, puede ser un hombre menor con vitalidad, energía y un corazón tan grande que resulta maravilloso.