Famosas que superaron su relación con un patán

Famosas que superaron su relación con un patán

Por: Ana -

No serías la única persona que ha sufrido con una pareja, tenemos que estar alerta.


No hay nada peor que sentirte incómodo con una pareja, cosa que probablemente a todos nos ha pasado. Ya es un extremo sufrir violencia, ya sea verbal o física y todas estas famosas la han recibido por parte de alguno de sus "enamorados", pero también entran a la lista de las valientes que supieron enfrentarlo y hablar al respecto. 

Hoy en día, la mayoría de ellas viven más felices con sus nuevas parejas o simplemente solas, como muchas mujeres en el mundo han elegido hacerlo. 

En el caso de Kim Kardashian, no solo le ha pasado una vez en su vida que hayan abusado de ella. Nadie la conocemos realmente pero tiene cara de ser una mujer muy pacífica así que sí es de creerse que los hombres intentan aprovecharse, no obstante que le gusta gastar dinero y muchos se aprovechan de la situación. 

En fin, puedes leer la breve situación de cada una y tal vez hasta podrías sentirte identificada.

Kim Kardashian

Famosas que superaron su relación con un patán  1

El heredera y ahora empresaria, Kim Kardashian tuvo una relación muy tóxica a su temprana edad de 19 años. El cantante Damon Thomas abusó física y verbalmente de la modelo, además de que Kim declaró que él era una persona sumamente posesiva. Que bueno que se salió de ahí y que afortunadamente no tuvo hijos con él.

Mariah Carey

Famosas que superaron su relación con un patán  2

Maria Carey estuvo casada con el actual esposo de Thalía, Tommy Mottola, quien, declara Carey, que era una persona controladora al poco tiempo después de haberse divorciado de él. 

Demi Moore

Demi Moore, ex esposa de Ashton Kutcher con quien afortunadamente no comparte ningún hijo, declaró en varias ocasiones que el actor la obligaba a tener relaciones sexuales con otras personas y que de esta forma él justificaba sus infidelidades, pues era amante de involucrar a más personas a su vida sexual. ¿A Mila Kunis le gustará eso también?

Famosas que superaron su relación con un patán  3

  Relacionadoparejas-de-danna-paolaentretenimientoFamosos (y famosas), con los que se dice, ha salido Danna Paola

Halle Berry

Halle Berry ha sido víctima de maltratos en varias ocasiones. Una de sus primeras parejas, la golpeó tan fuerte que la dejó sorda de un oído. El modelo canadiense, Gabriel Aubry, también la maltrataba y era racista hacia la hija de Berry, cosa que la hacía enfurecer aún más. 

Famosas que superaron su relación con un patán  4

Rihanna

Casi todos conocemos la historia en la que el cantante Chris Brown agredió a Rihanna en varias ocasiones e incluso una vez la dejó con la cara toda deforme y aún así la cantante volvió con él, pareciera que sin pensarla dos veces. Afortunadamente, relación no perduró  y ahora tienen una vida separada. 

Famosas que superaron su relación con un patán  5

Madonna

Madonna confirmó que su ex esposo Sean Penn nunca la maltrato físicamente como mucho se decía pero que aún así era una relación muy tóxica en la que para nada se sentía cómoda. De igual forma, Madonna se separó del director de cine Guy Ritchie porque se dice que era un hombre interesado.

Famosas que superaron su relación con un patán  6

  Relacionadofamosos-relaciones-larga-distanciaentretenimientoParejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon también es una de las muchas famosas que habló sobre sus relaciones tóxicas y decidió dejarlas a un lado por su propio bien. En realidad, la actriz nunca he rebelado el quién fue la persona que la agredió pero se sospecha de su ex esposo. 

Famosas que superaron su relación con un patán  7

Selena Gomez

La famosa cantante de pop decidió que Justin Bieber era completamente historia, pues después de tantos años de intento de superación, pareciera ser que al fin lo ha logrado. Se dice que el último álbum de Gómez, Rare,  es completamente dedicado al canadiense. ¿Será cierto o fue una simple casualidad?

Famosas que superaron su relación con un patán  8

Jennifer López 

Jennifer Lopez, declara que tanto daño de su esposo le causaron daños psicológicos de los cuales le ha sido difícil superar. Actualmente se le ha visto feliz con su pareja el exbeisbolista, Alex Rodríguez y seguramente ahorita no tiene mucho de qué preocuparse. 

Famosas que superaron su relación con un patán  9

Nadie merece ser maltratado ni física ni verbalmente. ¡Ponte alerta!

Te podría gustar:

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo

Celebridades que creíste que eran mexicanos y no lo son
Johnny Depp, David Bowie y otras celebridades que aparecieron en Bob Esponja

Referencias: