«La nueva novia de mi ex es Lady Gaga»: Periodista se hace famosa con artículo

«La nueva novia de mi ex es Lady Gaga»: Periodista se hace famosa con artículo

Por: Ana -

¿Qué harías si la nueva novia de tu ex es así de famosa? ¡Ya perdiste!


Últimamente hemos estado viendo a la famosa cantante estadounidense, Lady Gaga saliendo con un hombre "no famoso" y ahora resulta que la atención se fue a la ex novia de Michael Polansky, después de haber publicado un articulo acerca de lo que sentía con el hecho de que la nueva novia de su ex era una de las mujeres más famosas del mundo. 

«La nueva novia de mi ex novio es Lady Gaga, Cómo te comparas con una de las mujeres más famosas en el mundo?» Publicó Lindsay Crouse, la ex novia de Michael Polansky en una imagen en su Instagram personal, invitando al público a ver el artículo que escribió acerca sobre el tema. 

Lindsay es una líder de opinión en el periódico The New York Times y esa es la razón por la cual, su publicación se viralizó un poco más de lo normal. Con al rededor de 7,846 seguidores en Instagram en este momento, seguramente llegará a ganar una mayor audiencia. La publicista escribió un artículo en donde expresa lo que siente tras enterarse que su ex novio está saliendo con una de las mujeres más famosas del mundo y lo que debería sentir una mujer "normal". 

«Mis antiguos amigos de la universidad le dieron like a la publicación, al igual que otros tres millones de personas», dijo Lindsay.  «Si alguna vez has googleado al nuevo compañero de uno de tus ex (sé sincero, lo has hecho), entonces probablemente hayas jugado a cierto juego contigo mismo. O simplemente sientes curiosidad, lo cual es normal y saludable, o quieres saber cómo quedas tú en comparación. En un mundo ideal, la vida de tu ex no mejoró demasiado sin ti. En este caso concreto, sin embargo, esa posibilidad no existe». 

Al principio de este mes de febrero, la periodista se dio cuenta de la noticia de que su ex salía con la cantante al recibir cientos de mensajes de sus amigos y conocidos después de que Lady Gaga publicara una foto con Michael en donde escribió «Nos divertimos mucho en Miami, mucho amor para todos mis mounstritos y fanáticos, ¡eres el mejor!»

Antes de saber que Michael Polansky tenía una novia de la universidad con la que duró siete años, sabíamos que el empresario dirigía una fundación de inmunoterapia como tratamiento contra el cáncer, creada por Sean Parker.

Crouse declara que ella y Polanksy ya no son amigos ni siquiera en Facebook, aunque recientemente se había dado cuenta de que él vio la foto en la que ella aparece con su prometido.

Esperemos que haya una continuación del artículo. 

Leé aquí el artículo completo de Lindsay Crouse en The New York Times.

Te puede gustar:

Celebridades que se burlaron de Dios y perdieron la vida
Celebridades que aman México y su cultura
10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

Referencias: