PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

10 famosos que fueron acosados por un fanático psicópata

La locura entre los fans es más común de lo que esperamos

Estos famosos se encontraron en la situación de acoso psicópata por parte de algún "admirador". Es poco probable que se haya tratado de una sola persona loca en sus vidas. No por estar rodeados de guardias de seguridad, los famosos no se someten al peligro. Muchas de estas historias han sucedido en sus propias casas. A todos nos encantaría ser amigos, conocidos o enamorados de un famoso, pero cuando no se puede, no se puede, no hay que forzarlo.

Miley Cyrus

Jason Luis Rivera ha sido uno de los peores acosadores de la cantante y actriz Miley Cyrus. Fue descubierto por la policía al intentar entrar a la propiedad de la famosa. Cuando lo descubrieron, además de traer unas tijeras, dijo: «Soy conocido de Miley Cyrus.. es mi esposa. Miley y yo hemos sido amigos por cinco años». Después de eso, fue detenido y sentenciado a prisión por 18 meses. Esperemos hayan sido suficientes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Beyonce

Bassey Essien es una persona que realmente creía que Beyonce había muerto años atrás y que la actual se trataba de una impostora. Essein le mandaba cartas amenazándola y libros religiosos. La cantante estaba aterrada y le impuso una orden de restricción , la cual sí se aprobó.

Rihanna 

La exótica cantante ha sido víctima de muchos acosos por fans o simplemente personas psicópatas. Uno de los peores ha sido de parte de  Ralph Alexander, quien en una ocasión subió a su twitter una foto afuera de la casa de Rihanna, además de muchos mensajes amenazadores. Lo peor fue cuando Alexander le envió un video sexual a la cantante. Debe er difícil lidiar con todo esto. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Taylor Swift

El acosador Frank Andrew Hoover molestaba no solo a Taylor Swift si no también al padre de la cantante. Les enviaba mensajes aterradores diciendo: « Sin ella, caminaré por la tierra solo por siempre y ella continuará experimentando relaciones fallidas que le romperán el corazón y Dios matará a todos los Swift y de ahí, el problema se irá». Hoover fue detenido después de intentar alcanzar a Taylor en el concierto de la Fórmula Uno. 

Justin Bieber

Dana Martin es una de las principales acosadoras en la vida de Justin Bieber. Martin fue una mujer acusada por haber secuestrado y matado a una niña de 15 años. Estando en prisión, le pide a un conocido que vaya y le corte el pene al cantante canadiense. Las personas involucradas fueron arrestadas y la señora declaró «Es un niño apuesto. ¿Que si me acostaría con él? Claro, ya es legal así que probablemente sí». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sandra Bullock

Sandra Bullock sufrió la terrible situación de tener que llamar al número de emergencias dentro de su clóset cuando su principal acosador Joshua James Corbett, rondaba por su casa. James ya había estado escribiéndole cartas expresando su amor. 

Jennifer Aniston 

Seguramente la actriz Jennifer Aniston se ha rodeado de fans psicópatas toda su vida. Pero hubo uno en especial al que sí atraparon y le dijo a la policía que estaba en una relación con la actriz, después de haber encontrado una nota en su coche que decía "TE AMO JENNIFER ANISTON". Después de eso y por otros sucesos, fue sometido a un centro psiquiátrico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Madonna

Madonna es una cantante que seguramente se escapó de muchas personas psicópatas. Robert Dewey Hoskins fue uno de los peores. Fue sentenciado a 10 años de prisión después de haberse brincado la barda de la casa de la cantante varias veces, además de que le transmitía mensajes aterradores amenazándola con matarla. 

Jennifer Lopez

John Dubis fue una acosador extraño. Pasó 6 noches en la casa de Los Hamptons de JLo. Cuando fue descubierto, le dijo a la policía que él era el padre de los hijos de Lopez. Después de esta situación, el hombre fue enviado a un centro psiquiátrico, sin ninguna duda. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gigi Hadid 

Gigi Hadid fue sometida a un fan psicópata en especial de nombre Marcell Porter. Porter comenzó escribiendo mensajes a la modelo por facebook que decían «TE AMO, AHORA YA LO SÉ TODO, ESPERA POR MÍ, ALMA GEMELA». Intentó entrar a la casa de Nueva York de Hadid cinco veces en una semana y le dijo al hombre de mantenimiento del edificio «Yo le salvé la vida alguna vez. Ella quiere casarse conmigo y tener mis hijos». Haz fila, amigo. 

Los famosos se exponen a estos problemas más de lo que creemos.

TE PUEDE GUSTAR:

9 famosos que tienen los ojos de diferentes colores
8 famosos que se hicieron transplante de cabello para ocultar su calvicie
10 famosos que son bizcos o que tienen los ojos desviados

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD